El 2 de noviembre fui a Moby Dick a ver la actuación de Wouter Hamel, un cantante holandés que nació en La Haya pero se traslado por trabajo al centro de Holanda “en medio de la nada”, lo cual contribuyó a que empezara a sentirse “diferente”. Después se mudó a Utrecht, donde comenzó a estudiar música, interesándose especialmente por el jazz y la bossanova.
La información promocional decía que “no es tan mayor como te imaginas ni tan joven como crees”. Ahora tiene 32 años y tenía 30 cuando publicó su homónimo debut en Holanda, que gracias al éxito de canciones como ‘Don’t Ask‘ o ‘Breezy‘, logró varios premios y reconocimientos populares (un disco de oro). Este año ha publicado su segundo álbum "Nobody’s Tune".
Con rostro angelical y melena rubia tiene pinta de ser el yerno perfecto que toda madre querría. Su música combina el jazz y de alguna manera el soul, siempre desde un prisma pop, con la exuberancia de Mika y el clasicismo de Rufus Wainwright. En diciembre estará tocando en Seúl y durante 2010 estará de gira por su Inglaterra y su país.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 2 horas
4 comentarios:
Si, pero para ser el yerno perfecto le sobran las zapas y le falta una camisa, ja ja ja
Es un yerno formal pero modernete, jajaja
Demasiado modernete....mi suegra diría que es un mataó modernete.
Eso le diria?? pobret!!! jajaja
Publicar un comentario