El 10 de noviembre fui a El Sol a ver la actuación de Brett Dennen, uno de los artistas más carismáticos y prometedores de la escena norteamericana actual que regresaba a España para cerrar su gira europea tras el éxito de su anterior visita, con su música preciosista, de guitarra acústica y raíces folk.
Debutó con 'Brett Dennen' en 2004 antes de consolidarse en la escena independiente con 'So much more' (2006). Aquellos LPs contenían joyitas que sonaron en 'House' o 'Anatomía de Grey'. Y ahora está presentando 'Hope for the hopeless', con píldoras que evocan a un Jack Johnson otoñal. Las letras hablan de injusticias, nostalgia y desencuentro, pero siempre revistiéndose de optimismo y arrojando luz al final del túnel.
Vivió una infancia eminentemente solitaria. No fue a la escuela, sino que sus padres lo educaron en casa. Y aquellas meditaciones, acariciadas por la influencia de Paul Simon o Van Morrison, han cristalizado en canciones desbordantes de sentimiento.
Con pelambrera de color zanahoria, constelación de pecas y unas gafas que acentuaban su 'look nerdy', su propuesta fue un recital austero: guitarra, voz, batería y acompañamiento al teclado.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 1 hora
2 comentarios:
madre mía que de atraso llevo......
Un atraso grande, grande! :-D
Publicar un comentario