miércoles, diciembre 02, 2009

Amaral en Circo Price

El 20 de octubre fui al Circo Price a ver la actuación de Amaral, el dúo formado por Juan Aguirre y Eva Amaral, que después de llevar unos cuantos años dando un montón de conciertos han decidido tomarse un descanso, y han despedido la gira en la que han estado presentando su último disco "Gato Negro. Dragón Rojo" con 5 conciertos en este teatro madrileño con todo el aforo vendido.


Era la primera vez que los veía en directo y la curiosidad de escucharlos en vivo me atrajo. Con doce años de carrera a sus espaldas han construido un sonido propio que reconoces en cuanto suena un tema suyo, y han conseguido mover a todo tipo de público con ellos. En el Circo Price la variedad dominaba el publico, desde niños con sus padres a matrimonios de avanzada edad bailando al ritmo de la música, pasando por parejas jóvenes, grupos de amigos, etc.


El grupo sobre el escenario desborda energía, con la calidad de Eva como voz y líder, así como la aportación de Juan Aguirre a la guitarra. Durante dos horas desgranaron un repertorio que no cojeaba en ningún momento, y que aunaba canciones de todas sus épocas. Desde las mejores de "Gato Negro. Dragón Rojo", como ‘Perdóname’ o ‘Concorde’ hasta ‘No sé qué hacer con mi vida’, ‘Siento que te extraño’ y ‘En solo un segundo’, donde dieron un poco de caña a las guitarras. En los bises Eva se quitó sus zapatos de tacones altísimos y se sentó en el suelo como buenamente pudo porque su minivestidos no ayudaba a tocar el sitar.

2 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Anda...no me habías contado que fueras a verlos.

Masmi dijo...

¿No te había dicho nada? Si es que últimamente ando liadisimo.
Porque además fui acompañado de alguien a quien conoces.