sábado, noviembre 15, 2008

Florencia Aragon y L.A.B en ContraClub

El 1 de noviembre fui al ContraClub a ver una jornada del concurso ContraIndieCanciones.
La primera en actuar fue Florencia Aragón, la actriz, cantante, saxofonista y pianista bonaerense afincada en Madrid. Vino a España en el año 2003 para formar parte de la puesta en escena del musical “Cabaret”.


Desde febrero de 2006 decidió dejar de formar parte de dicho espectáculo para aventurarse en proyectos personales. Actuó acompañada de Camilo Bosso Cox (contrabajo) e Isaac Martín (guitarra acústica) interpretando composiciones originales que combinan, principalmente, las armonías del jazz, los ritmos rioplatenses y letras en español.


Y después actuaron L.A.B., un trío que aparecen con una pinta muy seria, pero luego te tronchas de risa con ellos, con una música que bebe de la tradición latinoamericana, rancheras, corridos, bossa-nova; y también del rock y cualquier cosa que les apetezca.


Cantan en castellano, en inglés, en portugués, italiano y cualquier otra lengua que se les ponga por delante o se les ocurra, con unas letras paródicas y muy divertidas. Son una especie de "Les Luthiers" modernos.

2 comentarios:

miracle dijo...

Pintas de serios si que tienen...
No se lian con tanto idioma???

Por cierto yo llevo tiempo queriendo conocer el contraclub..., voy a hacerme una lista con sitios que visitar, que a este paso...
Aunque bueno yo al menos si conozco el tupper, no como otros amiguitos tuyos...

Masmi dijo...

Si, si, hay otros que tienen la lista mucho mas larga :-)
Pues tienen el espectáculo muy bien ensayado, y te partes de risa con ellos.