El 16 de octubre fui a La Casa Encendida a ver la actuación de Gustav, la artista polifacética vienesa, que realmente se llama Eva Jantschitsch, y que produce música con su portátil, toca todo tipo de instrumentos, y canta en inglés, francés y alemán con una energía irresistible.
Su música es una mezcla de pop electrónico con ciertos aires neo-folk.
Su primer álbum "Rettet die Wale" del 2004 causó sensación entre la crítica y le hizo girar por toda Europa. Su segundo disco "Verlass die Stadt" editado este año es mas oscuro política y emocionalmente. Realiza un nuevo tipo de canción protesta adaptada a las formas actuales de expresión musical, convirtiéndose para algunos en un icono del feminismo y la conciencia política de su generación.
FIB 2025 anuncia a Black Keys, 30 Seconds to Mars, Residente…
-
El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado la primera tanda de
nombres de su edición de 2025. The Black Keys y 30 Seconds to Mars se
encuentran...
Hace 1 hora
4 comentarios:
No me ha gustado mucho, es un rollo muy raro de música...
Que se supone que dice en sus canciones sobre el feminismo?
Es muy electrónico, imaginaba que no te gustaría.
Pues en algunas habla del trabajo reproductivo no remunerado y el cinismo de los medios de comunicación.
Jose, en primer lugar quiero decirte que me gustan aquellos mùsicos que ya con su presencia, imponen un cierto respeto en el escenario, esa es la imagen que me trasmite al menos desde las fotos que le tomaste Gustav y los temas de protesta con sentido en el argumento, tambièn.
Besitos...
Así es, y a la vez fue muy agradable y divertida en lo que nos contaba entre canción y canción. A mi también cada vez me gustan mas estas actuación, sencillas, intimas, y con mucha sensibilidad.
Besotes!!!
Publicar un comentario