lunes, noviembre 10, 2008

Ellos en Neu Club

El 24 de octubre fui al Neu! Club a ver el concierto de Ellos, el dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote, que han publicado este año su nuevo disco "Que fue de ellos" en el sello Pias, tras cinco años de espera después que publicaran "Lo tuyo no tiene nombre" y "Ni lo sé ni me importa" en Subterfuge. Una nueva muestra de su pop vitalista con letras cada vez mas agudas que diseccionan relaciones.


La banda, según cuenta Guille Mostaza en su blog, la formaban: José Sánchez-Sanz, que tocaba con él en Mirafiori; Javier Geras, que también está con Guille en Krakovia donde toca el bajo; y Tonio Martínez a la batería.
La sala estaba llena de un público entregado que cantaba, bailaba, gritaba, saltaba ... Se notaba que había muchas ganas de verles en directo.


Guille me sorprendió mucho en directo. Acostumbrado como estoy a verle tocando la guitarra en Krakovia, donde se mantiene en un segundo plano, aquí es un autentico líder de la banda que se come el escenario y domina la situación.
Hasta cantaron el cumpleaños feliz y terminaron la actuación con unos cuantos espontáneos cantando "El Regalo" sobre el escenario, mientras el resto del público coreaba enfervorecido.

6 comentarios:

miracle dijo...

Pero no me dijiste que ibas a mencionar el culo de Guille??? vaya...

La verdad es que si que se come el escenario mientras el pobre Santi está en muy segundo plano. No has contado lo de las copas que tuvieron que pasar al publico, jajaja

Masmi dijo...

Te dije que no, que yo no hable de esas cosas!! :-)
Siempre se me olvida alguna cosa. Es verdad que Santi pasa desapercibido, tocando en la sombra.

Conxa dijo...

Pues no se que decirte....

ale, saluditos solo y besetes

Masmi dijo...

No te ha inspirado mucho este post :-)

Besitos!

Unknown dijo...

Nunca los he visto en concert, por separado si. Me gustaría ver la transformación de Guille de su papel en Krakovia (Discretisimo) y su papel en ellos (Comiendose el escenario)

Masmi dijo...

Te impresionaría, no tiene nada que ver!