domingo, noviembre 30, 2008

Blood Red Shoes en Moby Dick

El 19 de noviembre fui a Moby Dick a ver la actuación de Blood Red Shoes, que volvían a actuar en nuestra ciudad después de su concierto del 14 de mayo. Antes de ellos tocaron un grupo que nadie me supo informar de quien se trataba, solo pude ver que en la batería ponía "Pier", y lo único que puedo decir de ellos es que hacían un ruido infernal sin ningún sentido.


Y después ya con la sala completamente llena tocaron Blood Red Shoes, el dúo de Brighton formado por Laura-Mary Carter (guitarra, voz) y Steven Ansell (batería, voz), que continúan con la linea de dúo chico-chica batería-guitarra que comenzaron The White Stripes, y que comparten con The Ting Tings, que esa misma noche también tocaban en Madrid.


Se formaron a finales de 2004 y están dando mucho que hablar en los últimos meses. Con una mezcla del sonido indie rock norteamericano con el punk más subterráneo, la fortaleza de las bandas de Dischord, las riot girls y el sonido grunge de Seattle. Tras varios singles muy aclamados por la prensa especializada, han editado su álbum de debut 'Box of Secrets'.

10 comentarios:

miracle dijo...

Masmi con comentario como este "un ruido infernal sin ningún sentido" me da que pensar..., acaso te estoy contagiando mi bonita forma de ver el mundo? esa que se basa en la crítica negativa, jajaja

Si te hubieras puesto tus zapatos de tacon rojo hubiera ido al concierto :D

Masmi dijo...

Pues los estuve buscando por todas partes, pero no los encontré!! :-D
No es que me estés contagiando nada :-) Es que eran realmente insoportable, tenías que ver la cara que ponía la gente.

Unknown dijo...

Pero bueno,si llevaba una bata de laboratorio y una peluca!!!!

Masmi dijo...

Si, si. Además de la música, su pinta también era espantosa :-D

Anónimo dijo...

el grupo que buscas

http://www.myspace.com/pierband

Masmi dijo...

Anónimo: gracias por la información, pero creo que no me interesa mucho su música. Gracias de todas maneras.

thewOOter dijo...

Está claro que ni la música ni la pinta... es lógico... sin embargo tus fotos del grupo me gustan... son las únicas 3 que tienes? las tienes a mayor resolución?

Masmi dijo...

Si, las tengo a mayor resolución y tengo unas pocas mas.

thewOOter dijo...

Bien! podrías pasármelas?

Masmi dijo...

Mandame tu email a mi cuenta de Gmail
y te las envío.