lunes, septiembre 08, 2008

Sonorama 2008 (II)

Luego fuimos a ver a Love of Lesbian, que a mi me gustan mucho y congregaron a mucho público para disfrutar con ellos. Me pareció que tuvieron poco tiempo para desplegar todo su espectáculo, y lo mejor fue cuando al final, cuando ya estaban disfrazandose y dijeron que si queriamos que siguieramos cantando, que ellos se iban a ver a Ivan Ferreiro, y efectivamente, se bajaron del escenario y se fueron a verle.


Así que nosotros hicimos lo mismo, y fuimos al otro escenario, donde tocaba el que fue lider de Los Piratas. Dio un repaso a sus discos editados en solitario, pero como no era de lo que mas nos gustaba del cartel, aprovechamos el momento para ir a cenar.


Esa noche había una estupenda luna llena y ademas pudimos disfrutar de un precioso eclipse, que no se si se puede ver mucho en esta foto, sobre el escenario donde estaban tocando Jet Lag.


A Jet Lag ya les había visto en varias ocasiones este año, me gustan mucho y fue una actuación de lo mas animado, pero nosotros la disfrutamos un poco desde la distancia mientras terminabamos de dar buena cuenta de la cena.


Y luego en el escenario principal vimos el que para mi fue el mejor concierto de la noche, Deluxe, que se metió a todos los asistentes al festival en el bolsillo. Xoel estuvo inconmensurable, magnificamente acompañado por Juan de Dios, Miguel de Maga al bajo, y una sección de metales que daba un toque soul a las canciones y una energía impresionantes.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Deluxe fue de lo mejorcito aparte de El columpio que me encantaron. Había conexión con el público, justo lo que le flato a la que viene detrás.

miracle dijo...

Asi que tendré que aceptar a Deluxe como el triunfador de la noche??? pues creo que no, me niego...

Masmi dijo...

Fanma: A mi me encantó, me lo pasé bomba con él.
Miracle: para ti quien fue? Quique?

miracle dijo...

Esto ya parece un chat..
Masmi me avegüenzo hasta yo misma de que me hagas esa pregunta..., por favor..., es que, es que..., os habeis propuesto los dos dejarme sin palabras o qué?

P.D. Si en las crónicas os hubierais portado mejor ambos dos, os hubiera dicho que lo mejor fue la compañía, pero esta claro que no, no, no, no...

Masmi dijo...

Sabía que para ti ese fue el mejor concierto, sin dudarlo. Pero evidentemente, lo mejor de la noche fue la compañía ;-)
PD: no digas "no, no, no", que te pareces a Amy :-)

Conxa dijo...

si se aprecia un poco el eclipse, y de lo demás ya sabes,no puedo comentar.

Masmi dijo...

Estuvo muy bonito el eclipse.

Unknown dijo...

Deluxe VS Quique....? gana deluxe.

Masmi dijo...

Para mi tampoco cabe duda, pero hay gustos.

Nora Báez dijo...

Cielo, a cuàntas cuadras estabas del escenario :D
¡Què de pùblico!
Què lindo es ver un eclipse y saliò en la foto...que bueno!
Muakkk!

Masmi dijo...

Habia una luna llena espectacular, y el eclipse fue precioso.
Siiiiiiii, había muchisimo público! Era imposible ponerse mas cerca.

Besotes!!!