La semana pasada estuve de viaje por el Benelux con mis amigos Silvia, Juanjo, Mari y Vicente.
El viaje comenzó el sábado 21 de octubre, tomamos un vuelo Valencia-Amsterdam que salía a las 9 de la mañana, así que antes de las 8 ya estabamos en el aeropuerto de Manises.
El vuelo salió puntual y llegamos a Amsterdam sin problemas. Tuvimos que esperar un poco a recoger el equipaje, y fuimos a las oficinas de Hertz a recoger un coche que habiamos alquilado. Ahí llego el primer problema. Al hacer la reserva nos habíamos equivocado y la habíamos hecho para el 21 de octubre de 2007!!!! El chico que nos atendió era muy amable, hablaba un poco de español y nos lo solucionó. Nos dió un Opel Zafira muy amplio, con mucho maletero, y cuando ya nos quedamos en Bruselas se podían sacar 2 asientos más, con lo que ibamos super cómodos.
Llegamos al hotel, que estaba a las afueras de Amsterdam, sobre la 1, pero hasta las 2 no nos daban las llaves de las habitaciones. Nos dimos una vuelta por los alrededores mientras tanto, para comer algo, pero no encontramos nada interesante, y que sirvieran unas cervezas. Sólo había puestos callejeros y con bebidas sin alcohol. Así que nos compramos unas latas y unas patatas en un super y nos quedamos esperando en una terraza a la entrada del hotel.
Dejamos las cosas en las habitaciones y ya nos fuimos para el centro. Cogimos el tranvía cerca del hotel y en unos minutos ya estabamos en el centro de Amsterdam.
Bajamos en Leidseplein y fuimos diréctamente a comer algo, que teniamos mucho hambre. Vimos una calle llena de restaurantes, y entramos en un italiano llamado "Sette Bello", que tenía buena pinta. Comimos muy bien, había poca gente, porque ya era muy tarde. El dueño del restaurante es italiano y nos trató muy bien.
Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10 películas
vistas en Gijón 2024
-
Polémicas y recomendaciones.
La noticia Corridas salvajes, monjas yonquis y fantasmas manchegos: 10
películas vistas en Gijón 2024 es de jenesaispop.com.
Hace 1 hora
5 comentarios:
Que caretos pones, Masmi. Veo que el tiempo era el de siempre allí. Nublado. Lo de Hertz no tiene nombre. En fin.
Que envidia al ver esas casas tan chulas y tan de MAsterdam. QUE ENVIDIA!!!!!!
No, si la culpa de la reserva mal hecha fue nuestra. Los de Hertz de Amsterdam lo solucionaron y nos dieron un coche muy chulo.
Pedazos de cabrones, que bien os lo montáis, eh?
Hacía tiempo que no veía los caretos de Juanjo y Silvia, dales recuerdos.
Iré siguiendo tus hazañas y las de tus colegas de turno, ahora que tengo ADSL
Chao.
Se lo daré. Me vas a tener controlado ;-)
pero juanma, eres tú?
Publicar un comentario