jueves, noviembre 02, 2006

Viaje a Benelux 2006 - Amsterdam (I)

La semana pasada estuve de viaje por el Benelux con mis amigos Silvia, Juanjo, Mari y Vicente.
El viaje comenzó el sábado 21 de octubre, tomamos un vuelo Valencia-Amsterdam que salía a las 9 de la mañana, así que antes de las 8 ya estabamos en el aeropuerto de Manises.


El vuelo salió puntual y llegamos a Amsterdam sin problemas. Tuvimos que esperar un poco a recoger el equipaje, y fuimos a las oficinas de Hertz a recoger un coche que habiamos alquilado. Ahí llego el primer problema. Al hacer la reserva nos habíamos equivocado y la habíamos hecho para el 21 de octubre de 2007!!!! El chico que nos atendió era muy amable, hablaba un poco de español y nos lo solucionó. Nos dió un Opel Zafira muy amplio, con mucho maletero, y cuando ya nos quedamos en Bruselas se podían sacar 2 asientos más, con lo que ibamos super cómodos.


Llegamos al hotel, que estaba a las afueras de Amsterdam, sobre la 1, pero hasta las 2 no nos daban las llaves de las habitaciones. Nos dimos una vuelta por los alrededores mientras tanto, para comer algo, pero no encontramos nada interesante, y que sirvieran unas cervezas. Sólo había puestos callejeros y con bebidas sin alcohol. Así que nos compramos unas latas y unas patatas en un super y nos quedamos esperando en una terraza a la entrada del hotel.


Dejamos las cosas en las habitaciones y ya nos fuimos para el centro. Cogimos el tranvía cerca del hotel y en unos minutos ya estabamos en el centro de Amsterdam.


Bajamos en Leidseplein y fuimos diréctamente a comer algo, que teniamos mucho hambre. Vimos una calle llena de restaurantes, y entramos en un italiano llamado "Sette Bello", que tenía buena pinta. Comimos muy bien, había poca gente, porque ya era muy tarde. El dueño del restaurante es italiano y nos trató muy bien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que caretos pones, Masmi. Veo que el tiempo era el de siempre allí. Nublado. Lo de Hertz no tiene nombre. En fin.

Que envidia al ver esas casas tan chulas y tan de MAsterdam. QUE ENVIDIA!!!!!!

Masmi dijo...

No, si la culpa de la reserva mal hecha fue nuestra. Los de Hertz de Amsterdam lo solucionaron y nos dieron un coche muy chulo.

Anónimo dijo...

Pedazos de cabrones, que bien os lo montáis, eh?

Hacía tiempo que no veía los caretos de Juanjo y Silvia, dales recuerdos.

Iré siguiendo tus hazañas y las de tus colegas de turno, ahora que tengo ADSL
Chao.

Masmi dijo...

Se lo daré. Me vas a tener controlado ;-)

Anónimo dijo...

pero juanma, eres tú?