martes, octubre 31, 2006

Le Punk en Copérnico

El 3 de octubre fuí al concierto de Le Punk en la sala Copérnico.


Estaban presentando su nuevo disco "No disparen al pianista", producido por Fino Oyonarte, ex-Enemigos.


Le Punk hacen una música mestiza, arrabalerra y muy bailable. Mezcla circense y teatrera de rock, blues, swing, tango y hasta melodias balcánicas.


En breve comenzaré mi crónica del viaje por el Benelux. Gracias a todos los que me mandasteis sugerencias, me han venido muy bien, y me ha gustado todo lo que me dijisteis y he podido visitar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esas fotos calentitas y recien importadas del Benelux.

Le punk? estan en todos los sitios. Investigaré.

Masmi dijo...

Me deje el cable de la camara en Valencia, pero esta tarde me grabo las fotos en un CD en casa de una amiga y el jueves comienzo a contaros y enseñaros.
Le Punk estan bien, y si es verdad, ultimamente salen por todas partes.

Unknown dijo...

Que ganas de recordar BEnelux a través de tus fotos. Recuerda, eres nuestros ojos!