viernes, octubre 13, 2006

Festival Pura Vida 2006 (I)

El 23 de septiembre se celebró el festival Pura Vida en la calle Fuencarral.
Quedé a medio día con la familia Fanmaki y con AC para ver la exposición de Pérez Mínguez en el Conde Duque, y luego comer en Delirium, que está justo enfrente. Comí un risotto que estaba riquísimo.


De ahí ya nos fuimos a la calle Fuencarral. En primer lugar tocaron Seine. Una banda madrileña que hacen un pop de claras influencias britanicas, sesenteras y muy directo. Acaban de publicar su primer album "The Voice of the Youth" en el sello Wild Thing Records.


Había un puesto de peluquería de uno de los patrocinadores del festival. Si querías te hacian cosas gratis, pero a mi me parece que eran demasiado extravagantes.


Para que se vea que es un festival urbano. Hubo un ratito que se puso a llover un poco, yo pensé que se nos iba a fastidiar la fiesta, pero se pasó.


Luego vinó la actuación de la banda franco-chilena Pánico. Les descubrí hace un par de años y me gustaron mucho. Tienen un sonido muy contundente, y en directo no me defraudaron.

4 comentarios:

LaMaki dijo...

hola masmiiiiiiiiii!
hoy me estoy poniendo al día de blogs, fotologs, y demás... estoy gorroneando internete con la wireless...

Como os echo de menos a todos!

En el trabajo, me es imposible conectarme... A no ser que esté yo sóla de tarde.. pero aún así, me tienen siempre liada con algo...

En fíns.. ya vendrán tiempos mejores... De momento, no me puedo quejar.

Unknown dijo...

Que snobs se nos ve en la exposición. Pánico me gustaron y a Lucas ni te cuento. jo jo!

Masmi dijo...

Hola Maki!!! Ya te iras situando poco o poco, un cambio tan radical lleva tiempo.
Tambien te echamos de menos, ya iras sacando mas tiempo y a ver si puedes actualizar tu blog y nos vas contando como te va por alli.
Y ahora que estas en España tenemos que quedar alguna vez.
Fanma, solo nos falta la gafa de pasta, jejeje.

Unknown dijo...

Si, jo jo jo!