lunes, octubre 02, 2006

Las Malas Lenguas en las Fiestas de la Arganzuela

El 15 de octubre, con motivo de las fiestas de la melonera, actuaron en el parque de Atenas los hermanos Auserón, bajo el nombre de su último proyecto, Las Malas Lenguas.
Este proyecto consiste en hacer versiones de temas anglosajones de rock'n'roll de todas las épocas, adaptando las letras al castellano, tal como hacían los grupos de los años 60.


Dieron un muy buen concierto, demostrando las tablas que tienen, y la banda está formada por magnificos músicos.
Sólo al final, en los bises, interpretaron alguno de los éxitos de Radio Futura.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Mira que no te pierdes una ;-)) Me gustaba mucho Radio Futura, pero no he oido nada de lo nuevo de Las Malas Lenguas, a ver si escucho algo...

Masmi dijo...

A mi Radio Futura tambien me gustaban mucho. El disco que han sacado me parece interesante, las canciones estan chulas y las letras en castellano curiosas.

Unknown dijo...

Marisa tiene el disco y dice que es muy blues. A mi no me hacen mucho tilín.

Mara Jade dijo...

Sé que posteo poco en tu blog pero es que más d ela mitad de los grupos no los conozco jajajajaja.

De estas fotos tengo que decir que me encanta la iluminación: tan azul, tan rosa fuRCia...

Masmi dijo...

Mara, no pasa na, tu postea con lo que sea, que me encanta.
Si que es cierto que han salido unos colores muy chulos.

Unknown dijo...

MAra: como molas!