viernes, octubre 06, 2006

The Chalets en Elastico

El 16 de septiembre se inaguró un nuevo club y sala de concierto en Madrid, Elastico. Está en la plaza del Carmen. Y para la inaguración organizaron un concierto de The Chalets.


The Chalets es una banda irlandesa formada por Peepee y Pony a los teclados y las voces, Chis al bajo, Enda a la guitarra y Dylan a la bateria. Ellas llevaban unos vestidos muy monos, y hacen unas coreografías muy divertidas mientras cantan.


El local estaba hasta arriba, el escenario es bastante pequeño y el público estabamos completamente pegados a ellos. La gente se lo pasó muy bien, bailando todo el rato, y es que la música de esta banda y su actitud en el escenario invita a ello.

5 comentarios:

Morgana dijo...

Tiene pinta de haber sido muy divertido ;-)) Si es que no sé cómo te enteras de todo ;-))

Anónimo dijo...

anotado el nombre
ahora a buscar algo de ellos
es que me ha picado la curiosidad
me gustan mucho los grupos con coreografía...cosas que tiene uno

Anónimo dijo...

La verdad es que son buenísimos,... uno de mis descubrimientos de este año y me he quedado sin verlos en León y Madrid.
Besos!

Masmi dijo...

Si que fue divertido, y las canciones son buenisimas.
Always, ya habra otra ocasion para verles.
Blanca, tengo mi red de informadores ;-)

Unknown dijo...

MAsmi: Al final si que tenía las fotos de The chalets. Lástima no haber podido ir. A ver si consigo su disco en el Fnac. Que sonnuntan "desaborios" que nunca lo tienen.