Seguimos paseando y llegamos al barrio de Sablon. Una preciosidad, también de casas antiguas y bajas, lleno de bares y restaurantes.
Y llegamos a la plaza donde está Godiva y otras chocolaterias más. ¡Que buena pinta tenía todo! Estas fotos son para Mara que sé que le chifla el chocolate.
Llegamos donde está el Manneken Pis, y nos hicimos las fotos de rigor. También a una fuente de chocolate que hay en una tienda al lado.
Entramos a hacer una pausa en un bar frente al Manneken Pis. Allí me tomé una Vedett, una cerveza pils de baja fermentación y 5º de alcohol, bastante normalita, pero que tiene una botella muy chula.
Y ya llegamos a la Grande Place, de noche con los edificios iluminados. No pudiemos evitar soltar una "ahhh" de admiración. Es una plaza espectacular, todos los edificios son preciosos, no sabes a cual mirar.
Desde ahí pasamos por la bolsa y llegamos a la plaza de Saint-Géry. Tiene mucho ambiente, nos gustó mucho y salimos varias noches por los bares de esa zona.
Cenamos por alli y me tomé una Kwak, una cerveza tostada, con 8,8º de alcohol, de sabor fuerte y con el vaso mas original de todas las cervezas; y una Bel Pils, cerveza de 5º de alcohol, fabricada por Duvel, de sabor suave y facil de beber.
Drake acusa a Universal y Spotify de promocionar ilegalmente ‘Not Like Us’
-
La influencia de ‘Not Like Us’, el “diss track” que Kendrick Lamar ha
dedicado a Drake, no se ha dirimido, todavía puede dar más de sí. Y ahora
es gracia...
Hace 48 minutos
3 comentarios:
MAra debe estar rabiando.
Oblikuo, donde trabajaste allí. Una pena que no pudieras disfrutar de la ciudad, está muy bien.
Fanma, es fue ver la fachada de Godiva y acordarme de ella ;-)
Oblikuo, no me había fijado que hasa estado currando allí. Un poco triste como lugar de trabjao. Creo.
Publicar un comentario