martes, noviembre 21, 2006

Viaje a Benelux 2006 - Bruselas (IX)

Seguimos paseando y llegamos al barrio de Sablon. Una preciosidad, también de casas antiguas y bajas, lleno de bares y restaurantes.


Y llegamos a la plaza donde está Godiva y otras chocolaterias más. ¡Que buena pinta tenía todo! Estas fotos son para Mara que sé que le chifla el chocolate.


Llegamos donde está el Manneken Pis, y nos hicimos las fotos de rigor. También a una fuente de chocolate que hay en una tienda al lado.


Entramos a hacer una pausa en un bar frente al Manneken Pis. Allí me tomé una Vedett, una cerveza pils de baja fermentación y 5º de alcohol, bastante normalita, pero que tiene una botella muy chula.


Y ya llegamos a la Grande Place, de noche con los edificios iluminados. No pudiemos evitar soltar una "ahhh" de admiración. Es una plaza espectacular, todos los edificios son preciosos, no sabes a cual mirar.


Desde ahí pasamos por la bolsa y llegamos a la plaza de Saint-Géry. Tiene mucho ambiente, nos gustó mucho y salimos varias noches por los bares de esa zona.


Cenamos por alli y me tomé una Kwak, una cerveza tostada, con 8,8º de alcohol, de sabor fuerte y con el vaso mas original de todas las cervezas; y una Bel Pils, cerveza de 5º de alcohol, fabricada por Duvel, de sabor suave y facil de beber.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MAra debe estar rabiando.

Masmi dijo...

Oblikuo, donde trabajaste allí. Una pena que no pudieras disfrutar de la ciudad, está muy bien.
Fanma, es fue ver la fachada de Godiva y acordarme de ella ;-)

Unknown dijo...

Oblikuo, no me había fijado que hasa estado currando allí. Un poco triste como lugar de trabjao. Creo.