viernes, marzo 05, 2010

Fiesta Demoscópica 2010 en Sala Heineken (y II)

Después actuaron The Home Phonema, la banda formada en Torrijos (Toledo) en el año 2003. Tras dos demos con una calidad bastante aceptable y bastantes conciertos a sus espaldas sufrieron la baja de su bajista, y se encontraron en la encrucijada de decidir si parar o seguir adelante.


Es así como deciden grabar su EP "There is nothing to give up", grabado en la Zona Temporalmente Autonoma por Carlos Toronado (PAL, Remate,…) consiguiendo un sonido no tan ruidoso como en sus anteriores trabajos, más depurado, pero sin dejar de lado su faceta cañera y algo macarra.


Terminó el concierto una artista surgida de las fiestas demoscópicas, La Bien Querida, que el pasado año con su primer disco publicado "Romancero" consiguió el reconocimiento masivo por parte del público y la critica, que la colocaron en los primeros puestos de casi todas las listas de lo mejor del año.


Se trata del proyecto de Ana Fernandez Villaverde, que antes de dedicarse a la música era pintora. Su maqueta, grabada en en casa con la ayuda de Horacio Nistal, encantó a todo aquel que la escuchó. Y después de fichar por Elefant, editó su disco de debut, que contó con la producción de David Rodríguez (Beef), que perfiló unos sonidos limpios ajustados al entorno amable de sus melodías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esas faldas que me lleva esta muchacha!!!

Masmi dijo...

Si, si, es su uniforme habitual en las actuaciones.