Por fin el pasado año editaron su disco "Humo y Espejos", para satisfacción de todos sus fans, que acuden a todos sus conciertos y corean sus canciones. Yo no se porque hay quien todavía llama a la música que hacen tonti-pop, porque a mi me parecen originales, irónicos y muy divertidos, un auténtico placer para disfrutar y para salirse de la norma.
Luego se subió al escenario Vanexxa, que está presentando su segundo disco "Ser y Vencer", en el que pretende demostrar su valía como letrista, en canciones de desamor, de reivindicación del perdedor en una relación amorosa, del que se rebela dentro de su desgracia, del que toca fondo, de relaciones complicadas, de ambigüedad sexual.
Su interpretación esta basada en una imagen muy potente cercana al cabaret alemán y con una actitud muy punk. Su actuación fue bastante caótica, con varias interrupciones por el viento, la lluvia y cortes de sonido, pero ella la finalizó con mucho arrojo y carácter.
Y para terminar el festival actuaron The Unfinished Sympathy, que han publicado recientemente una nueva demostración de cómo hacer rock titulada "Avida Dollars". A mitad de actuación se levantó definitivamente la tormenta con fuerte viento y lluvia, por lo que tuvieron que dejarlo en ese momento.
2 comentarios:
Es lo que tiene llamarse Unfinished......ja ja ja
jajaja, la verdad es que no lo había pensado :-D
Publicar un comentario