martes, agosto 04, 2009

Los Punsetes en San Antonio de La Florida

El 14 de junio en las fiestas de San Antonio de La Florida actuaron Los Punsetes, el quinteto madrileño que formó en el último curso de la Universidad (estudios de Comunicación Audiovisual), y que tras cuatro años de conciertos diminutos, maquetas exploratorias y evolución continua se está afianzando y confirmando su talento.


Se pagaron su primer álbum y prácticamente lo autoeditaron en formato vinilo en el sello Gramaciones Grabofónicas, y luego permitieron la descarga libre de sus 12 canciones en su página web. Eso fue hace un poco mas de un año y ya están considerados como una de las grandes realidades del pop independiente español, y su álbum fue escogido entre los mejores de 2008 por diferentes medios especializados.
Eduard Punset dijo al conocerles: '¡Exxxccccelente!' (verídico).


Canciones no muy típicas con unas melodías inusuales y sin embargo pegadizas, y unas letras cercanas, que hablan de sensaciones que pasan por la cabeza de cualquiera y que tienen lugar entre la Vía Carpetana y El Escorial.
Como suele pasar en los conciertos de las fiestas patronales, es muy divertido ver las caras que pone la gente que se encuentra con la actuación sin tener ni idea de quien está tocando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te estuviste moviendo, lo digo por las fotos....je je je mucho más que ella.

Masmi dijo...

Ella impasible, como siempre. Sin mover un musculo en todo el concierto, perfecta!
Si, fui buscando diversos ángulos. Me voy profesionalizando, jejeje

Moder dijo...

Ja... eso me recuerda cuando iba a conciertos en Coruña... siempre me llamó la atención la típica pareja de viejitos que miran con cara de estupefacción al grupo, pero no se mueven de su sitio!

Masmi dijo...

Si, si, es verdad!! Como si se quedaran hipnotizados :-D