miércoles, agosto 05, 2009

Martin Page & The Polaroids en ContraClub

El 19 de junio fui al ContraClub a ver la actuación de Martin Page acompañado por The Polaroids. Ha sido guitarrista de varias bandas de rock, como "Alma Mater", formación en la que permaneció durante 4 años, y ahora decidido crear su propio proyecto en solitario.


Su sonido va desde el nuevo folck rock hasta el grunge de los 90. Ganó el concurso de maquetas del festival Ecopop y ha grabado en su habitación "Secrets Of My Own", un EP de 7 canciones totalmente autoproducido y en el que toca casi todos los instrumentos, y en el cuenta con las colaboraciones de Vetusta Morla y otros amigos.

4 comentarios:

Moder dijo...

¿Toca todos los instrumentos? Había uno de los Beatles que era multi tasker. Creo que era Paul McCartney.

Masmi dijo...

Si, y John también tocaba el piano y unas cuantas cosas mas.
Cuando se graba es habitual que uno grabe varias cosas.

Moder dijo...

yo como no toco ni la clave... :-p

Masmi dijo...

Yo sigo peleándome con mi ukelele :-D