En el Salón de Baile tocaron Diego Godié y la Banda del Verrés, el resultado de la combinación de varias tendencias musicales provenientes de estilos diferentes, en los cuales se juega, se aporta, se discute, se enriquece y, sobre todo, en los que se busca la manera de crear y entretener al compás del tango, la rumba, el reggae, la bossa o el fandango.
En el vestíbulo actuó la Brassa Band, que se formó en el verano del año '95, con la intención de divertir en la verbena de La Paloma de Madrid. Es una mezcla de banda de Nueva Orleáns, combo de Latin Funk, ensemble de ska, grupo de rythm'n’blues, fanfarria de música balcánica, o septeto de pasodobles y reggae, con sabor a verbena y mojito jazz, a fiesta callejera, improvisación y grandes solos.
Y en la Sala de Columnas tocaron David Negrín y su Perro Flaco, la banda de rock'n'roll de este músico que habitualmente actúa por escenarios de Madrid, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife. Acaba de dar a conocer a través de myspace "En estado de Shock!", un nuevo EP grabado en Febrero de 2008 en el estudio Blackout Musice de Valencia de la mano de Paco Morillas y Manolo Tarancón.
8 comentarios:
La noche de San juan en Cadiz estuvo deliciosa, fue mi primera vez y me encanto. Un beso.
La pasaste en la playa?? en Valencia se llena de gente haciendo hogueras.
Besos
oye, que buena idea, llevar la calle al circulo.
Muy bonito tu Blogg muy interesante , tuve la oportunidad de estar en Valencia
Saludos desde Mexico
Jajaja... y su perro flaco... me encanta el nombre!!!!
Fanma: una muy buena idea y que la sigan manteniendo muchos años.
Patricia: muchas gracias, espero seguir viéndote por aquí
BlackBetty: si, es muy bueno, jajaja. Un beso
Qué maravilla, ojalá pudiera ir!
Te gustaría muchísimo, lo pasarías fenomenal :-)
Un beso
Publicar un comentario