La actuación sorpresa de la noche corrió a cargo del grupo valenciano Cof Cof, que aunque solo interpretaron dos temas ya nos comenzaron a poner a bailar, con su batidora de electrónica, ritmos calientes y letras desenfadadas, cantadas en el inglés. Colaboradores y remezcladores de artistas internacionales estamos comenzando a descubrirles.
Y el broche a la noche lo pusieron The Sound of Arrows, que está formado por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, provenientes de la música electrónica y de la clásica respectivamente. Su single de debut "Danger!" editado por el sello sueco Labrador ha creado mucha expectación y muestra el lado mas festivo y animado del dúo, una de esas canciones que te atrapan y ya no te dejan, un hit sueco de esos a los que ya nos vamos acostumbrando.
Sus influencias ochenteras son indudables, y mas cuando se les escucha mezclar su tema "Danger!" con "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper, y la versión de "The Power Of Love" de Jennifer Rush, más conocida en España como "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer". Sólo tocaron media hora, y cuando el público les pedía otra se disculparon diciendo que no aun tienen más canciones, y volvieron a interpretar su absolutamente bailable "M.A.G.I.C.".
3 comentarios:
voy a ver si me da tiempo escuchar algo de esto, que ultimamente......
The sounds of arrows los recuerdo de JNSP y esa portada tan ambigua.
Son muy tecnopop, pero de los 80.
Conxa: últimamente no tienes tiempo de nada. Escúchalos cuando puedas que te levantaran el ánimo.
Besetes
Fanma: son ochenteros totales, y parece mentira de unos chavales tan jóvenes, pero en cuanto les escuchas se les nota.
Publicar un comentario