Y después actuó Stanley Brinks, el ex-Herman Düne de los que se separó en diciembre de 2006, lo hizo acompañado de sus amigos que forman el proyecto The Rock'n'Roll Shit, Freschard y Ish Marquez, un elemento del weird-folk neoyorkino que regaló maravillas como "The Ballad of Jan and Simone" y "I Perceive Things".
Actualmente vive en Berlín, y principalmente toca y graba en solitario. Sus textos están llenos de momentos personales, poesía, absurdo y tonos alegres. Ofrecieron otro de sus directos propios del movimiento anti-folk, con algunos momentos muy inspirados y una música absolutamente encantadora.
Concluyó esta primera jornada con Damien Jurado, que consiguió el silencio mas sobrecogedor y respetuoso del concierto. Sentado y armado únicamente con una acustica , el músico de Seattle cerro la nocho con un increíble despliegue de americana sombría y sensibilidad extrema. Celebró su cumpleaños en Madrid dando buena muestra de que sus discos crecen aún más en vivo. Imponente, capaz de llenar por sí solo toda la sala.