Y después actuó Stanley Brinks, el ex-Herman Düne de los que se separó en diciembre de 2006, lo hizo acompañado de sus amigos que forman el proyecto The Rock'n'Roll Shit, Freschard y Ish Marquez, un elemento del weird-folk neoyorkino que regaló maravillas como "The Ballad of Jan and Simone" y "I Perceive Things".
Actualmente vive en Berlín, y principalmente toca y graba en solitario. Sus textos están llenos de momentos personales, poesía, absurdo y tonos alegres. Ofrecieron otro de sus directos propios del movimiento anti-folk, con algunos momentos muy inspirados y una música absolutamente encantadora.
Concluyó esta primera jornada con Damien Jurado, que consiguió el silencio mas sobrecogedor y respetuoso del concierto. Sentado y armado únicamente con una acustica , el músico de Seattle cerro la nocho con un increíble despliegue de americana sombría y sensibilidad extrema. Celebró su cumpleaños en Madrid dando buena muestra de que sus discos crecen aún más en vivo. Imponente, capaz de llenar por sí solo toda la sala.

 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
