El 3 de abril fui a Fotomatón a ver la actuación de Sporting, el proyecto musical de mi amigo Jorge. Anteriormente se hacía llamar Olimpic, pero se lo cambió al aparecer otra banda con ese mismo nombre.
Ambas son referencias futbolísticas, y tal vez por eso el define su estilo en esos términos. "Es en inglés pero es en español, como los equipos internacionales. Es una propuesta musical extrema en su sencillez, como los equipos que siempre ganan. Es una apuesta innovadora y arriesgada, como los equipos que hacen espectáculo. Es elegante, aunque no tenga balón. Pero también es honesto."
Quedé sorprendido con la belleza de sus canciones en inglés y castellano, y pasé un muy buen rato rodeado de amigos.
El noir con sabor a fresa de Desire encandila a Barcelona
-
Desde 2011 ha sido imposible referirse al tipo de synth-pop nocturno que
imagina largos viajes en coche y paisajes de luces de neón sin mencionar la
pala...
Hace 1 hora
4 comentarios:
Me encanta ver como hay miles de iniciativas y alternativas. Besos.
A que si? Y luego hay gente que dice que no pasa nada, y es porque no se preocupan de mirar un poco mas allá de la puerta de su casa.
Besos
Bueno hombre de mundo al aire libre! jajajajaj. Sucede que no todos tiene la posibilidad de hacer lo que vos. Yo miro la puerta de mi casa, salgo y cuando regreso me encuentro con que tengo una pierna màs corta que la otra:USTED ME ENTIENDE!jajajajaja
Jajaja, es cierto!! Te entiendo, te entiendo, cuando se sale de casa hay que en cuidado con lo que le ocurren a las piernas :-D
Besazos!!
Publicar un comentario