viernes, abril 18, 2008

Sporting en Fotomatón

El 3 de abril fui a Fotomatón a ver la actuación de Sporting, el proyecto musical de mi amigo Jorge. Anteriormente se hacía llamar Olimpic, pero se lo cambió al aparecer otra banda con ese mismo nombre.
Ambas son referencias futbolísticas, y tal vez por eso el define su estilo en esos términos. "Es en inglés pero es en español, como los equipos internacionales. Es una propuesta musical extrema en su sencillez, como los equipos que siempre ganan. Es una apuesta innovadora y arriesgada, como los equipos que hacen espectáculo. Es elegante, aunque no tenga balón. Pero también es honesto."


Quedé sorprendido con la belleza de sus canciones en inglés y castellano, y pasé un muy buen rato rodeado de amigos.

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Me encanta ver como hay miles de iniciativas y alternativas. Besos.

Masmi dijo...

A que si? Y luego hay gente que dice que no pasa nada, y es porque no se preocupan de mirar un poco mas allá de la puerta de su casa.
Besos

Nora Báez dijo...

Bueno hombre de mundo al aire libre! jajajajaj. Sucede que no todos tiene la posibilidad de hacer lo que vos. Yo miro la puerta de mi casa, salgo y cuando regreso me encuentro con que tengo una pierna màs corta que la otra:USTED ME ENTIENDE!jajajajaja

Masmi dijo...

Jajaja, es cierto!! Te entiendo, te entiendo, cuando se sale de casa hay que en cuidado con lo que le ocurren a las piernas :-D

Besazos!!