miércoles, abril 16, 2008

Shout Out Louds en Moby Dick

El 2 de abril fui a Moby Dick a ver el concierto de Shout Out Louds, la banda sueca que se formó en 2001, originalmente con el nombre de Luca Brasi, pero que lo cambiaron porque ya existía otra banda con ese nombre. Su último disco se llama "Our ill Wills" y está producido por Björn Ytling, el Björn de los ya archifamosos Peter Björn And John. Pop-rock melancólico y melódico que les emparentaba con bandas británicas de los 80 como The Smiths o The Cure, con los que siempre se les compara, por su sonido y la similitud de la voz de su cantante con la de Robert Smith.


Moby Dick estaba completamente lleno, cosa prevista ya que las entradas se vendieron con un mes de antelación. Un concierto intenso con muy buenas canciones y estribillos pegadizos; con magnificas atmósferas sintéticas creadas por la lánguida teclista, y con una batería llena de pulsos bailables. Y breve, ya que pasados 50 minutos se despidieron, antes de que obligados por la aclamación del público tuvieran que salir de nuevo a interpretar un par de temas en los bises, encantados por la acogida recibida.

2 comentarios:

Nora Báez dijo...

Con un mes de anticipaciòn la venta de las entradas? Eso mismo debìan haber hecho para un concierto, en el que uno que yo sè se quedò sin poder comprarlas por tan sòlo 15 personas que estaban delante de èl?
Puede fallar dijo un ilucionista antes de hacer el truco ese que se meten el sable hasta la boca del estòmago y se muriò! jajajajjajaja

Masmi dijo...

Jajajaja, que bueno!!
Pues si, podrían haber hecho algo así, que da una rabía que pase eso :-D

Besazos!