viernes, abril 25, 2008

Low on Stage V en Sala Heineken

El 17 de abril se celebró la quinta edición de los conciertos Low on Stage en la sala Heineken.
Los primeros en tocar fueron Souvenir, el grupo de Pamplona que inició su carrera en 1999 cantando en francés, y que con su último disco "64" han dado un giro en su carrera, con 10 canciones tecno-pop dirigidas a la pista de baile, con influencias de grupos como Saint Etienne o Vive la Fête, después de estar en una linea mas cercana a la "chanson".


Y después tocó Wendy James, al frente de su proyecto Racine. La que fuera líder de los Transvisión Vamp en los años 80 con los que obtuvo un gran éxito con temas como "Baby I Don't Care", y que desde el año 2004 ha vuelto a la actividad musical con su nueva banda Racine, con los que ha editado dos discos (Racine No. 1 y Racine 2) en 2006 y 2008.


Wendy James se encuentra estupendamente, y se la ve disfrutando al frente de este nuevo proyecto, muy personal, empuña la guitarra y muestra mayor fiereza y apego al ruido que antaño a la hora de fusionar elementos del punk, el rock y el pop.
Su segundo disco, doble, es algo más duro, más rockero que su predecesor, y con menos detalles sintéticos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ains, La Wendy....hay que irse de marcha con ella.

Masmi dijo...

Ya nos gustaría, ya :-D

Nora Báez dijo...

Siempre ubicado cerca del escenario ¡què bien! ;0)
No me gusta el punk! no hay manera! pero fusionado con el rock me gusta mnenos! porque me irìa con dolor de cabeza jajajaja.
Me alegra saber que vos si lo disfrutaste.
Besotes bonito!

Masmi dijo...

Ya conozco las salas para buscarme una buena ubicación :-)
Fue bastante ruidoso, pero Souvenir creo que si te habría gustado.
Besazos preciosa.