lunes, abril 14, 2008

Jonquil en Cafe La Palma

El 31 de marzo se celebró en el Café La Palma la fiesta del XV aniversario del sello Acuarela con la actuación de Jonquil, la banda del Oxford que va a editar con ellos su primer mini-LP "Whistle Low", un disco festivo y radiante que irradia juventud y candidez en cada una de sus canciones, sonando entre Arcade Fire y Built To Spill.


La banda la formó un veinteañero, Hugo Manuel que no le gustaba tocar solo, y se reunió con sus amigos Kit Monteith, Ben Rimmer, Jody Prewett y Sam Scott, y juntos comenzaron a componer pequeñas canciones de corte acústico, con melódicas, órganos, glockenspiels, silbatos y flautas.
Sus seis miembros tal vez eran demasiados para un escenario tan pequeño como el del Café La Palma, y quizá por eso sonaron compactos, en lo que fue una breve presentación de sus canciones.

8 comentarios:

Celestina dijo...

a mi me da que vas a venir con miles de cds de londres :P

Masmi dijo...

Ya estoy mirando la agenda de conciertos para ver a cual voy esos dias ;-)

Waiting for Godot dijo...

Donde puedes ver los eventos en españa? En holanda tenemos la página que se llama ticketservice.nl, pero y en España? Besos.

Masmi dijo...

Para consultar los eventos en España puedes mirar la guia del ocio http://www.guiadelocio.com/ o LaNetro http://www.lanetro.com/

Y para los conciertos de Madrid esta muy bien La Noche en Vivo, de la asociación de salas de música en directo http://lanocheenvivo.com/

Besos

Waiting for Godot dijo...

GRACIAS!

Masmi dijo...

Un placer!!

Nora Báez dijo...

Buenas tardes, Sr. Masmi:
Còmo dice què anda luego de tanto tiempo que la alumna no viene a hacer los deberes? ;0)

Asì que era como mucho en el escenario del concierto de Jonquil? què pena, considero que lo debìan haber previsto, cierto?

Masmi dijo...

Que alegría volver a ver tus comentarios aqui :-)
Si que deberían haber preparado un sitio un poco mas grande, que ese escenario es chiquitin.

Besotes!