domingo, abril 27, 2008

Festival Cultura Pop 2008 (II)

Luego ya llegaron Cvalda, Hugo y Cactus, y nos dispusimos con ellos a ver el plato fuerte de la noche, el concierto de La Casa Azul. Un concierto que congregó a una multitud de público, que abarrotó completamente el recito del auditorio. Lo que demuestra el gran éxito que está cosechando La Casa Azul, un éxito logrado paso a paso en su ya prolongada carrera.


Llevan un montaje muy trabajado para estos conciertos, con cinco pantallas de plasma donde aparecen los miembros androides de la banda y animaciones de gran colorido.
Nos lo pasamos estupendamente, bailamos un montón, correamos las canciones. Un disfrute de concierto, para nosotros y para Guille, que se le vio pasárselo muy bien.


Al final del concierto, Hugo se compró la edición especial del disco en vinilo y fuimos con él para que se lo firmara Guille y a saludarle.


El sábado 19 de abril volví al Auditorio del Parque del Paraíso, primero para asistir a una mesa redonda sobre "Los festivales de música en España", con la participación de responsables del FIB, Contempopranea y Ecopop. Una charla muy interesante sobre la actualidad de los festivales, su organización y sus controversias.


La primera actuación de ese día fue la de Orleans, una banda malasañera como ellos mismo se proclaman y como cantan en uno de sus temas "Malasaña Tonight". Comenzaron a finales de 2006 y proponen canciones cargadas de descaro y guitarras cortantes. Durante 2007 han participado en diversos concursos de maquetas quedando en muy buen lugar, y acaban recientemente de grabar de nuevo bajo la producción de JC Bermejo (The Happy Losers), lo que será su disco de debut, para lo que están buscando sello discográfico para que se publique a lo largo del 2.008 .

8 comentarios:

Unknown dijo...

El montaje en escena de la Casa Azul lo mejor, y la conexión con el público y lo suelto que está en el escenario. Todo eso hace que el concierto fuese redondo. D elos mejorcitos de los últimos timepos.

Masmi dijo...

Yo me lo pasé bomba, disfruté como no lo hacía en mucho tiempo. Se creo un ambiente muy especial. Y Guille se desenvuelve muy bien en el escenario. Como se diria en refinado, hay comunión con el público :-)

miracle dijo...

Ayyy has resuelto nuestras dudas de que hacia Agustin por allí, claro hablar del mejor festival del mundo, del Comtempopranea...

no, no voy a opinar de LCA, sigo viendo injusto que tocara el viernes :____

Masmi dijo...

Si, si, por eso estaba. Mas majo él, nos contó un montón de cosas del festival, y al terminar nos repartió unos carteles, todavía calentitos, como él decia, porque acababan de salir de la imprenta. Se paso por ella a recogerlos y los trajo a la charla.
Tu tranquila, que podrás disfrutar de LCA a lo bestia en el Contempopranea.

Piruleta artesana dijo...

Sigo diciendo que de mayor quiero ser como tu, pero es que además me das una ENVIDA!!!!!!!!!!!

Masmi dijo...

Naaaaa, no es para tanto.
Además la barba no te quedaría nada bien ;-)

Nora Báez dijo...

¡Espectacular! cuando se juntan amigos, no hay salida que no se disfrute! y sooooobre todo cuando toca La Casa Azul! De tanto oìrte hablar de ello, ya forman parte de mi vida jajajaja.
Bellìsimas la fotos gordi!
Te quiero "Mente"! firma"Chequelete" jajajaja

Masmi dijo...

Siiii, lo pasamos barbaro! Si, te hablé tanto de La Casa Azul que ya es como si fueran de allá. Me encanta saber que también te gustan. Ya sabes que es una de mis debilidades.
Besos gordos!