miércoles, octubre 31, 2007

Summercase 2007 (V)

Luego ya comenzaron los conciertos en los escenarios principales, todavía con el sol brillando. En primer lugar, The Editors, la banda británica que tanto recuerda a Joy División, con su pop oscuro de guitarras afiladas.


Luego, en el otro escenario Lily Allen, una de las sensaciones de la generación mySpace. Congregó a muchisimo público inglés, pero sinceramente a mi tampoco me pareció que ofreciera gran cosa, ni musical ni escénicamente.


Me fui pronto para la carpa, porque allí iba a tocar la gran PJ Harvey y pensaba se iba a poner hasta arriba, como así fue. Todos nos preguntabamos por que tocaba allí y no en un escenario principal, y era porque iba a presentar en formato acústico los temas de su nuevo disco, ella sola con su guitarra y el piano, y necesitaba un recinto mas reducido.
A pesar de los problemas de sonido, y que de a veces se oia mas la música de otros escenarios que a ella, fue una actuación impresionante.

4 comentarios:

Kt. dijo...

Así que de concierto en concierto, parece que alguien lña ha estado pasando mal jeje!

Así que este es el blog de Masmi, el amigo de Fanmakimaki? Un gusto leerte.

Saludaciones!! :))))) (firma, la mete pata jajaja)

Masmi dijo...

Hola Kt. Bienvenida.
Si que lo estuvimos pasando bastante bien, jejeje

Nora Báez dijo...

Mi pochoclo lindo jajajajja, ya sabès que no puedo opiar de los conciertos solo hasta que pueda estar allì...Por una razòn màs que importante no pude escuchar a Fanma, pero por suerte vendràn muchos lunes màs y estarè con los oìdos atentos como lo merece este gran tipo (como decimos acà) que es Fanma.
Te amo mi amor!

Masmi dijo...

Claro que si mi amor, habrán mas lunes. Te amo cielo!