domingo, octubre 21, 2007

Fiesta de despedida Bulevar (y IV)

Después actuaron Pereza, el duo madrileño que acaba de publicar su último disco "Aproximaciones".


Luego salieron a escena Sidonie, el grupo barcelonés que ha sonado multitud de veces en Bulevar en los últimos años.


Al final se unieron a ellos Jero, cantante de Sunday Drivers, y los miembros de Pereza para interpretar unos temas juntos.


Y por último, como fin de fiesta, actuaron One Hit Wonders, la banda de versiones de los 60 formada por Xoel de Deluxe que canta y toca la guitarra, con Sara del grupo Rubia, y Leiva de Pereza. A los que se unieron también al final los miembros de Sidonie.


Una gran fiesta en la que participaron todos estos buenísimos grupos para agradecer a Chema Rey todo el apoyo que les ha dado estos años desde Bulevar.

5 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

Sigo viendo rara la Joy para ese tipo de conciertos.

Celestina dijo...

jajaja
asi luego llegas tarde al trabajo :P

Masmi dijo...

Adhará: pues ahora hacen muchos allí, quedan pocas salas de conciertos en Madrid.
Celes: no me digas eso, jejeje :-P Si luego no acaban tan tarde y estoy prontito en casa.

Nora Báez dijo...

De las pequeñas, de las pequeñas!!! jajajajajajja...no hay mucho màs para decir, cierto? vos me entendiste perfecto! jajajajajaja
Te amo mi amor!

Masmi dijo...

Si, mi vida, jajaja. Te amo!