lunes, octubre 01, 2007

Brainers en Madrid

El fin de semana del 15 al 17 de junio organizamos una quedada de los blogeros Brainers en Madrid.
Como veis, sigo con muchísimo retraso y hace mucho que todos ellos ya publicaron sus respectivas crónicas. Las podeis leer en sus blogs.
Vinieron a Madrid LaMaki, Mara y Adhará con Superñoño, y ya estabamos aquí para recibirles Fanmaki, Celes y yo mismo. Fue un fin de semana intenso y sobre todo muy divertido.
El viernes por la noche fui a Barajas a recojer a Mara y LaMaki que venían en avión. Cuando llegué LaMaki ya estaba allí. Era la primera vez que nos veiamos en persona, pero ya nos conocemos desde hace mucho. Esperamos que llegara el vuelo de Mara. También estaba allí esperandola su amigo Fer, y cuando llegó, risas, abrazos y nos fuimos todos juntos. Primero a tomarnos algo y luego a que dejaran sus cosas en casa de la tia Pepi. De allí a un bar junto al Low donde ya nos estaban esperando Adhará, Superñoño y Fanmaki. Tomamos algo allí y luego pasamos el resto de la noche bailando y pasandolo genial en el Low.


Cuando salimos del Low, LaMaki, Mara y yo nos comimos unos tallarines de los chinos de la Gran Vía, y las llevé a casa a descansar.
El día siguiente quedamos a comer en el restaurante chino más chino de Madrid, en el parking de plaza de España. Aquí ya pudieron venir Celes y JFK. Risas, buena conversación y muchas risas.


A la salida nos hicimos la foto oficial del encuentro en plaza de España.


Después fuimos de compras a la FNAC y al mercado de Fuencarral, y luego a tomar algo en un café muy chulo en Chueca. Aquí vinieron también Marisa y Minimaki.
Después la Fanmafamily se tuvo que ir y el resto decidimos seguir un rato más, en lugar de ir a casa a dejar las cosas y salir por la noche.
Les llevé a cenar al Mareas Vivas, que estuvo tan bien como siempre, y despúes de cenar Adhará y Superñoño llevaron a Mara y LaMaki a descansar y luego los tres nos fuimos un ratito al Elastico.


El domingo quedé con Mara y LaMaki para ir a ver el museo del traje. Se retrasaron un poco porque se habían quedado de palique la noche anterior cuando las dejamos en casa, ayyyy :-)
Estuvimos viendo el museo y de ahí a comer al Wagaboo, que ya estaban el resto esperandonos y llegamos justito para poder comer.
Después nos tomamos otro café en Chueca, seguimos charlando y luego ya cada uno tuvo que volver a su lugar de orígen.


Lo pasé muy bien, nos reimos mucho, charlamos de un montón de cosas. Fue genial conocer más de cerca y con más tiempo a los que viven más lejos, y seguir compartiendo momentos con los que nos vemos más a menudo en Madrid.
Sois estupendos.

9 comentarios:

Mara Jade dijo...

Aaaaaaayyyyyyyyyyyy qué requetemajo eres!!

Unknown dijo...

Estamos muy guapos, pero guapos guapos.

Masmi dijo...

Mara: muuuuchas gracias.
Fanma: Y tu que lo digas. Guapos, guapos.

Piruleta artesana dijo...

Tenemos que repetirlo pronto.

LO PASAMOS GENIAL!!!

Masmi dijo...

Si, a ver si podemos repetirlo pronto.

Nora Báez dijo...

Amor:
Sè lo feliz que la pasaste esos dìas y ya sabès que por ende yo tambièn lo soy, porque tu sonrisa, que amo tanto pero tanto, se instala siempre en mi pupila, en mi mente, en mi corazòn y mi alma!
Me emociona ver los rostros de quienes tuve la dicha tambièn escuchar sus voces, un tesoro que guardo hasta el dìa que los vea, porque despuès me los traigo a ellos a mi casa!
Besotes a Marita, Fanma y family, Celes y J y a La Maqui y su chico! Se lo ve realmente hermosossssssssssssssss!!!
Y vos mi amor, què puedo decirte que no sepas, que estàs para comerte de punta a punta porque sos un dulce de leche con crema!
Te amo bb!

Masmi dijo...

Muuuchas gracias mi amor!! Besotes!

Waiting for Godot dijo...

Hola! Qué fino! Besos.

Masmi dijo...

Waiting, creo que no entiendo el significado de fino ahi.