domingo, octubre 07, 2007

Festival España Solar

El 20 de junio, dentro de los actos organizados por el festival España Solar, se celebró un concierto en el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.
España Solar es un proyecto del Gobierno de España para promover el uso de energías renovables, y que realizó una serie de actividades y debates esos días, con el apoyo de diversas asociaciones, ONGs y empresas.


En primer lugar actuaron Marlango, que a pesar de lo pronto que era y que todavía brillaba el sol, dieron un buenísimo concierto.


Y luego actuó Macaco, con su mezcla de estilos que tanto me gusta. Su disco "Ingravitto" me pareció de los mejores del pasado año.

6 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

yo me perdí aqui el concierto de MACACO, no me lo perdonaré. ME ENCANTAN!!!

Masmi dijo...

Están pero que muy bien, y en directo se salen.

jota dijo...

a mi me gusta mucho marlango..

y qué guapa es!! por Diossssss!

Masmi dijo...

jota, tienes toda la razón ;-)

Nora Báez dijo...

Como dirìa un tal Masmi, me lo "apuntarè" para cuando estè allì y te recordarè de que me lleves...a upa puede ser? jajajajajaja
Te amo mi vida!

Masmi dijo...

Claro que si mi amor!