lunes, octubre 15, 2007

Calamaro y Fito & Fitipaldis en Getafe

Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis han dado juntos 4 conciertos este verano en España, en una gira que han llamado "2 son multitud". Yo fui a verles el 6 de julio a Getafe.
El concierto era en el campo de fútbol, que estaba abarrotado, y comenzaron tocando los dos juntos, interpretando canciones de los dos.


Después fue el turno de Andrés Calamaro con su banda, que hizo un rapaso a canciones de su discografía, aunque en el escenario se mostró bastante estático. Lo más gracioso fue cuando dijo: "he estado todo el día buscando bótox, pero ya lo habían agotado Sabina y Serrat para su gira".


Y luego salieron Fito & Fitipaldis, que conectó más con el público e hizo bailar a todos los asistentes. Interpretó canciones de sus dos últimos discos.
Y para finalizar el concierto, volvió a salir al escenario Calamaro para interpretar algunos temas más, entre los que destacó "Flaca".

6 comentarios:

jota dijo...

envidia cochina te tengo...

...soy muy fan de calamaro!

Miss Neumann dijo...

grande fitooooooooo

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

ños! que colorido el escenario.

Masmi dijo...

Jota: que pena que te lo perdieras, estuvo muy bien.
Miss Neumann: muy grande!
Fanma: El escenario era una pasada, un gran montaje.

Nora dijo...

Estem...Masmi...mi amor...coshi, coshi jajajajajja, no solo te mandè a Calamaro sino tambièn a Fito y vos a Perales??? jajajajjajajaj...ahora quiero a Dyango tambien! jajajajaja
Te amoooo mi amor!

Masmi dijo...

Te lo mando ya mismo, encantado de hacerlo mi amor.