miércoles, octubre 17, 2007

Fiesta de despedida Bulevar (I)

A final de julio terminó en Radio 3 la emisión del programa Bulevar, debido a que su director y presentador, Chema Rey, se ha acogido al expediente de regulación de empleo que ha sufrido Radio Televisión Española.
Con este motivo, el 10 de julio se organizó una fiesta de despedida en la sala Joy, a la que acudieron un montón de bandas españolas, que querían agradecer a Chema Rey todo el apoyo y promoción que les ha dado estos años.
En primer lugar actuaron Stay, la joven banda barcelonesa, que hacen un rock de fuertes influencias psicodélicas.


Luego Zodiacs, el grupo de Getxo que este año ha tenido un gran éxito con el disco que lleva su mismo nombre.


Y luego llegó el turno a Triangulo de Amor Bizarro, la banda gallega que ha sido una de las revelaciones del año, con el disco del mismo nombre, lleno de sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del tricagulo de amor bizarro me ha llegado.

Masmi dijo...

Jejeje, son una banda increible y el nombre va en consonancia.

Nora Báez dijo...

Bueno, sè todo lo que sentiste cuando fuiste a este concierto por todo lo que implicaba, tanto que al escucharte hasta me emocionè yo tambièn...pero como te dije aquella vez, lo bueno siempre regresa, no va a ser esta la excepciòn.
Te amo mi amor, hoy es un dia especial para los dos y por ello soy inmensamente feliz...Sos sin lugar a dudas el hombre del que estoy enamorada a màs no poder.
Te amo dulce de leche con crema! ;0)

Masmi dijo...

Si, mi amor, fue un concierto muy especial para mi, y espero que vuelva me gustaría mucho, lo echo de menos.
Tanto como ganas tengo de estar junto a vos.
Un besazo mi vida.