jueves, abril 12, 2007

Richmond Fontaine en Costello

El 8 de marzo fui a Costello a ver la presentación en acústico del nuevo disco de Richmond Fontaine, llamado "Thriteen Cities". Esta banda se puede incluir dentro del estilo que se ha dado en llamar Americana, la renovación de la música estadounidense de raiz folk.
El nombre del disco hace referencia a 13 ciudades que rodean su base de operaciones de Portland, Oregón. Ciudades como Spokane, Reno, Laramie, Albuquerque, Mojave, Tucson, Las Cruces… Ciudades de frontera y desierto, que acogen, las vidas polvorientas de tipos que se suben al techo del garage y piensan en si tirarse sería pecado, peleas, autostopistas, conciencias manchadas y mejicanos ilegales de 19 años a los que dejan colgados y sin paga.


La actuación la dieron Willy Vlautin, cantante, lider de la banda y compositor de casi todos los temas, y Dave Harding a la guitarra. Dieron un concierto íntimo, y mucho mas extenso de lo que suelen ser estas presentaciones. Mostraron su saber hacer y encandilaron al público asistente, que prácticamente llenaba la sala.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, se m eolvidó preguntar que que tal con las dirty Princess ayer. Pondrás fotos? de esas que tu yo sabemos...Je je je!

Masmi dijo...

Muy bien, muy bien!! Una caña las tias!
Si que hice fotos, ya las pondre, pero a ver cuales pongo, que no quiero que me cierren el blog por pornográfico. Las que no ponga os la puedo enviar en privado, jejeje

Nora Báez dijo...

Me gustan los temas acústicos, aunqueme da al impresión que Richmond Fontaine, pasó por Costello, sin pena ni gloria.
Ya hablo como si los conociera! jajajaja...pobres! dirán y esta mujer qué opnian??? jajajajaja
Besitos y un hasta luego como siempre!

Masmi dijo...

Jejejeje, no, lo que pasa es que estaba en primera fila, detras de mi había mucha gente :-)
Un beso.