martes, abril 24, 2007

Uke y Mi & L'Au en Nasti

El 23 de marzo fui al Nasti, que hacía mucho tiempo que no iba. Esa noche tocaban Uke y Mi & L'Au.
A Uke les había visto hace no mucho y ya comenté algo de ellos, y me apetecía volver a escuchar su música minimalista, preciosista, interpretada con instrumentos poco usuales, alguno de juguete.



De Mi & L'Au no conocia nada. Es una pareja franco/finesa, en lo artistico y personal, comparten con Uke la intimidad de unas canciones mínimas, surgidas del aislamiento de su tierra, teneis que ver la portada de su disco que es la cabaña donde viven para comprender mejor su música.


Editaron el disco que lleva su mismo nombre en 2005 en Young God Records. Un sonido muy simple, sin exceso de adornos, sus voces, guitarras, grabadas con arreglos de cuerda y pianos de juguete, aunque para esta ocasión se acompañaron unicamente de sus guitarras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que cas más alucinante tiene. Yo, claro me moriría del aburrimiento, pero para un finde estaríamuy bien.

Masmi dijo...

Si que es un flipe la casa, pero com tu dices, para una temporadita. Yo tampoco podria vivir siempre ahi aislado.

Nora Báez dijo...

Morí...morí de amor con Uke y Mi & L'Au!!! si...esas fotos, te felicito J.L porque hablan por sí solas! hermosas! ese pianito de juguete aiiinsss!!! cómo me hubiera gustado tener uno así!!! y por último, esa cabaña! me quedo a vivir ahí, no precisaría más nada...mucha paz, la nieve, soledad, en fin...Creo que es uno de los posteos que más me gustó! :0)
Besotes!!!

Masmi dijo...

Muchas gracias Nora! Es que solo verles mirarse transmitia amor, y unas canciones tan delicadas, que te los imaginabas en esa cabaña.
Besotes!!