miércoles, abril 04, 2007

Matilda en Costello

El 3 de marzo estuve en Costello viendo la actuación de Matilda. Una banda granadina que se formó en enero de 2004 y reune a miembros de The Exiles, Lagartija Nick, Hareh Lareh, Electro Pelvis y Escorzo, músicos veteranos y curtidos en el directo, lo que se notó en esta presentación.


Han grabado un disco que se llama "Viva España", y se encuentran en conversaciones con diversas discográficas para su edición. El productor ha sido Banin Fraile (Planetas) y han grabado como las bandas antiguas, sonando todos a la vez, tocando en directo en definitiva, y no pista a pista. Pop intemporal, con frescura y fuerza, y letras contundente, llenas de originalidad y sentido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ese título, hoy en dái parece un chiste.

Masmi dijo...

Yo creo que si, que tiene su pizca de humor.

Anónimo dijo...

Hasta el lunes no leerás este mensaje, pero al menos sabrás que estuve aquí, para decirte que recién llegué de la radio, que me emocioné muchísimo y...te vas a enterar cuando te envíe la gabación, si?
Gracias por dejarme ese mensaje en mi log, Muchas Gracias Bonito!

Anónimo dijo...

No los conozco. Estaré atenta ;-)

Masmi dijo...

Nora, me tienes que enviar lo de la radio, ya sabes que te tengo que escuchar.
Empiezo, si descubres mas cosas de ellos me lo haces saber, que no he visto mucho.