lunes, abril 23, 2007

Herman Düne en Low Club

El 21 de marzo fui al Low Club a ver la presentación de Herman Düne. El concierto estaba organizado por Heineken y Radio3, e iba a ser en Morocco, pero por temas de permisos se tuvo que cambiar de sala a última hora. Allí me encontré a mis amigas Elo y Ana.
Herman Düne es un trio suizo-sueco, que gira alrededor de los dos hermanos David Ivar y André Herman Düne, y el bateria Neman, y que ahora residen en distintas partes del mundo (Berlín, Nueva York y París) y se reúnen para tocar y grabar siempre que pueden. Para esta ocasión solamente vinieron 2 de sus miembros.


Es una banda bastante marciana y entrañable, que hacen una música en la linea del nuevo folk alternativo. Han editado recientemente su último disco "Giant", un gran disco de su ya extensa trayectoria, al margen de eso, han escrito alrededor de cuatrocientas canciones originales.
Fue un concierto real, sin trampa ni cartón. Ni una base, ni un sampler, ni una maquinita maquillando su sonido; guitarra y batería, y mucha emoción.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este le gustaría a Demetrios. Folk y sueco es un combinado que le va

Anónimo dijo...

Por lo que contás, parece que fue muy bueno el concierto y que te gustó más que bastante, cierto?
400 temas! wowww! es toda una cifra, obviamente inspiración es lo que les sobra.
Desde ya, está por de más decir que yo sólo opino desde lo que veo y leo en tu blog mi querido José Luis y a pesar de causarme risa ciertas cosas, lo hago desde el respeto que me merecen todos los artistas sean de tu país o del que fuere, si? Como te digo siempre, ojalá yo tuviera la posibilidad de ver apreciar, disfrutar o no, de todos los conciertos como vos podés presenciar. Me encanta venir a visitar tu blog, la paso regio pero por sobre todo, valoro lo que acá compartís, que no te lo guardás y eso se llama generosidad!
Gracias por permitirme que deje expresada mi ignorancia, que manifiesto a través de la sonrisa.
Te dejo un beso con sabor a caramelo ;0)

Masmi dijo...

Fanma, pasaselo a ver si le gusta!
Nora, aunque no les conozcas, lo que yo te cuento te servirá para descubrirlos. Me alegra ver que pasas por aqui y que te gusta lo que cuento.
Es cierto, en este me lo pasé muy bien. Otro beso para ti.

Celestina dijo...

dE LEJOS PENSABA Q ERA VARON DANDY EL Q CANTABA!
BSS

Masmi dijo...

Es cierto! Le da un aire!

Unknown dijo...

Si, se parece, solo le falta La prohibida la lado.