miércoles, abril 11, 2007

JohnOssi en Moby Dick

El 7 de marzo estuve en Moby Dick viendo la actuación de JohnOssi. Es un duo sueco, que precisamente se llaman así porque está formado por John Engelbert, que toca la guitarra y canta, y su amigo Ossi Bonde, que toca la percusión. Era un concierto organizado por la gente de Fikasound, que difunde la música de bandas suecas en Espana, para presentar su, de momento, único disco, que lleva su mismo nombre.


Parece mentira que soólo sean 2 miembros, y a veces recuerdan a White Stripes. John disfruta berreando y lanzando sonidos a través de una guitarra acústica enchufada a la distorsión mas sucia. Ossi aporrea y maltrata la batería mientras corea con su voz gruesa. Sus canciones son continuos puñetazos de pegajosas y fibrosas melodías pop-rock.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues según lo que describes, parece dos vikingos un poco salvajes.

Celestina dijo...

YO CREO Q ESO NO ES LO MIO.

Celestina dijo...

:p
AYER CUANDO ME VOLVISTE A ESCRIBIR... YA ESTABA DURMIENDO !!!!

Masmi dijo...

Fanma, tienen pinta de chicos modositos, pero cuando empiezan a tocar no veas la caña que le meten!
Celes, a ti te va la musica mas tranquilita. Si que te acuestas pronto!! No me extraña, con los madrugones que te pegas.

Unknown dijo...

Es que los escandinavos cuando beben se transforman, en custión de segundos. Son menos cortados que nsosotros para esas cosas.

Masmi dijo...

Ademas que si, no veas como se ponen.

Nora Báez dijo...

Tanto ruido me abomba la cabeza! lo siento si soy buenos tocando, pero ya al leer cómo lo hacen, siento los oídos taponados! jajajaja

Masmi dijo...

Jejeje, eran solo 2, pero no veas el escandalo que montaban.