lunes, abril 23, 2007

Los Acusicas en Elastico

El 17 de marzo fui con mi amiga Inma y su novio al Elastico a ver tocar a Los Acusicas, el grupo formado por Mauro Canut, ex-Los Vegetales, a la guitarra y voces; Joaquin Rodríguez, ex-Los Nikis, al bajo y voces; Pelayo a la guitarra y Alex a la bateria. Su último disco "Yo maté a Kennedy" está lleno de temazos punk-rock y hasta una version de "Exta sí, exta no" de Chimo Bayo.


Fue un concierto muy divertido, sin parar de bailar con sus canciones de rock directo, sin complicaciones y con unas letras tan originales, y por supuesto con los bootlegs que solamente ellos son capaces de hacer, como unir Nirvana con Mecano, o 'Escándalo' de Raphael con 'The final countdown" de Europe. Allí en primera fila estaban también Najwa Nimri y Carlos Jean, bailando y pasándoselo tan bién como yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nawja y Carlos Jean? Joder!! Igual presentan el suyo en el elástico!

Anónimo dijo...

Hola dulce de leche con crema!
Realmente era para viajar de Argentina a España y ver este concierto, porque es todo un mérito combinar un tema de Raphael con uno de Europe? too much!!!
Masmi, vení, acercate un poquito que quiero decirte algo al oído: "Yo maté a Kennedy"? si seguís así marchamos todos presos, eh! jajajajajajaja...pensá en todos quienes visitamos tu blog, en tu amigos, etc, etc, etc!ajajajajajaj
Besotes gordotes!

Masmi dijo...

Fanma, estaremos atentos a ver si es asi e iremos a verles.
Nora, tienes que oirles, es algo increible como consiguen unir esas canciones. Ire en cuidado con las confesiones que hago ;-) Besos