lunes, abril 09, 2007

Koacha en Low Club

El 3 de marzo fui al Low Club a ver la actuación de Koacha. Aunque cantan en inglés es una banda de Montpellier, que cuenta en sus filas con Florian Brinker, guitarrista del excelente "Rinôçérose".
Han editado un primer disco, que tiene el curioso nombre de "The female of the species is more deadly than the male".


Juegan con la música pop y todas sus variantes pero forjando un estilo propio dónde predomina la diversión, el descaro y la profunda voz de Vincent Bacharan. En directo son vitalistas y muy punk en cuanto a actitud e inmediatez de sucesión entre tema y tema.
Nueva ola, punk y pop son las armas con las que cuenta Koacha. El vocalista es un autentico 'frontman', no paró de saltar y disfrutar con el publico en ningún momento de la actuación, llegándose a bajar del escenario en un par de ocasiones.

6 comentarios:

Miss Neumann dijo...

me pregunto si algun dìa escribiràs de algo que conozca? jajajajaja

besos

Masmi dijo...

Seguro que si, todo llega!!

Unknown dijo...

La foto azul parece que tiene la bola de espejos en la mano. Actitud punk y desfachatez en el esceanrio es lo qu epido en los conciertos.

Masmi dijo...

Fanma: no me habia dado cuenta de lo de la bola, es verdad!!!
Que menos se puede pedir! Actitud y ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar bien tambien al público.

Nora Báez dijo...

Buen día!
Cómo va? espero que muy bien, porque lo que es yo, tengo un sueeeeeeeño!!! jajajaja
Se me descontroló Koacha!!! jajajaja, bien! me encanta cuando las bandas y los solistas se dan cuenta que abajo del escenario hay personas escuchándolo y apreciando su música. Los mejores shows es cuando hay ese contacto entre el público y el o los cantantes.
Morí con "frontman" jajajaja, te me estás yaquisando Masmi! jajajaja
Un besito, me voy a ver el otro concierto que me perdí, si?

Masmi dijo...

Nooo, pero es una buena palabra para definir al que está al frente de la banda, dando la cara. Estos saben comportarse en el escenario.