miércoles, abril 25, 2007

Concierto sin Esperanza (Aguirre) en Caracol

El comité de empresa de la televisión pública madrileña está realizando una serie de actos para denunciar la manipulación informativa que el gobierno regional del Partido Popular de Esperanza Aguirre está realizando en esta cadena. Ha organizado la plataforma Salvemos Telemadrid para realizar estos actos y también para recaudar fondos para sus actividades y apoyar y defender a los compañeros que han sido despedidos o expedientados por oponerse a esta manipulación.
El 27 de marzo organizaron un concierto en Caracol, en el que los grupos que participaron lo hicieron desinteresadamente para apoyar esta causa.
En primer lugar tocaron Clovis, el duo formado por Fino Oyonarte y Cristina Plaza, a los que he visto unas cuantas veces, y que tocaron unos temas en formato acústico.


Luego, Javier Andreu, el que fuera lider de La Frontera, que cantó algunos de los éxitos de la banda, en solitario acompañandose de su guitarra.


Después el rapero Frank T, que hace un rap con bases muy soul. Solo fueron unos pocos temas, porque a mi no me va mucho este estilo.


Y por último, el numeroso grupo de rap La Excepción, que ya la liaron el día que estuvieron en Telemadrid promocionando su último disco, y se atrevieron allí mismo a denunciar la manipulación que sufre esta cadena.
Son muy divertidos, una mezcla entres payos y gitanos que viven en el barrio periférico madrileño de La Elipa, y que introducen en su música elementos del flamenco y el lenguaje cheli y mucho humor y crítica social en sus letras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

DONDE ESTÁN LAS DIRTY PRINCESS? llevo esperando las fotos meses y me encuentro con esto. buahhhhhhhhhhhhh!

Masmi dijo...

Jajaja, mira que eres exagerao!! solo han pasado un par de semanas! jajaja
El concierto de las Dirty fue el segundo que han organizado.
Venga, a ver si te envio las fotos.

Nora Báez dijo...

mLa libertad de expresión, la libertad en si, debería ser respetada en todos los ámibitos, porque de esto se trata vivir en democracia, esto es lo que deberían entender quienes intentan ejercer la censura.
Bueno el gesto de los cantantes que se solidarizan ante estos hechos. Me puse seria y todo! jajaajja
Besitos!

Masmi dijo...

Si que está mal que alguien que se dice democrático ejerza tanta manipulación, y mas en un medio público pagado con los impuestos de todos.
Besazos!