jueves, noviembre 30, 2006

Boda de Perles

El 14 de octubre se casó mi amigo Perles en Villanueva del Arzobispo, Jaén. Perles es de Málaga y le conocí en Madrid porque trabajaba aquí también. Hace un par de años consiguió en el trabajo que le trasladaran a Málaga y se ha ido allí a vivir.
Esta boda vino muy bien, porque sirvió para que nos juntaramos casi todo el grupo de amigos de Madrid, que con lo grande que es esta ciudad y lo ajetreada que es la vida, hay veces que es complicado que nos reunamos. Cogimos todos habitaciones en el mismo hotel y pasamos allí el fin de semana.
Llegamos allí el viernes por la noche, y ya aprovechamos para salir a tapear con los novios. La boda se celebró en el monasterio de la Virgen de la Fuensanta, el sábado a medio día.


La boda estuvo graciosa. Nada mas empezar el cura comenzó con la ceremonia de boda, nosotros pensabamos que iba a ser sin misa, genial. Pero es que se había equivocado, así que después de casarles se dio cuenta tuvo que empezar con la misa otra vez. En ese momento aprovechamos para salir de la iglesia.
El monasterio tiene unos altavoces en el campanario que hace que fuera se escuche lo que dice el cura. Así que no nos libramos de oir su sermón homófobo, contra las bodas gays y las leyes de igualdad que está dictando el actual gobierno.


Una vez terminada la ceremonia nos fuimos al salón y comenzamos con el apertivo que nos prepararon en un patio. Mi rico el jamoncito y la cerveza.


Luego vino lo típico, la comida, el vino, la tarta, ...


El salón también tenía una pequeña discoteca y tuvimos baile y barra libre hasta comenzada la noche.


Cuando nos echaron nos fuimos a seguir la fiesta por los bares del pueblo hasta avanzada la madrugada. Al día siguiente tuvimos que hacer un gran esfuerzo para levantarnos antes de las 12, coger los coches y volvernos a Madrid.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y esta boda impidió que estuvioese en el concierto de NAughty Zombies y Baby Horror. Te lo recuerdo ;)

Unknown dijo...

Me hubiese gustado ver al cura ese en el grutta 77. Hibiese empezado ha hacer exorcismos. ja ja ja !

Masmi dijo...

Es cierto, ya no me acordaba que me habia perdido a los baby horror porque tuve que ir a la boda.
El cura hubiera flipado alli, menudo discurso soltó.

Unknown dijo...

Ese necesita un pcoo de mundo real.

Masmi dijo...

Yo tambien tengo la impresión de que gran parte del clero vive en su mundo.

Conxa dijo...

heyyyyy estaba por google buscando imagenes de cerveza y me sales tú!!!

jajajajajaj

besos.

Masmi dijo...

Conxa, que sorpresa!!
No me digas que pasa eso, no lo puedo creer!!! jajajaja
Besos