miércoles, enero 21, 2009

Taera en el Centro Cultural Julio Cortazar

El 8 de enero fui al Centro Cultural Julio Cortázar a ver la actuación de Taera, que se pronuncia Taira, una artista ecléctica con un estilo difícil de encasillar, que se mueve con una soltura inusual al ritmo de un soul groove melódico con pinceladas de jazz, funk y pop, que canta con una voz portentosa sobre temas universales con letras a veces en castellano, otras en inglés e incluso en punjabi/hindi (en honor a sus raíces orientales).


Con un derroche de carácter en el escenario presentó las canciones de su primer disco "Carta Sonora", que cuenta con la cuidada producción y mezcla de Fernando Polaino, conocido por su trabajo con Dwomo, La Cabra Mecánica y La Orquesta Pinha. 12 canciones que nos comunican con claridad su intención de hacernos bailar.

4 comentarios:

Conxa dijo...

He podido escuchar un par de canciones de esta mujer, y resulta curiosa. ( ya se qu es escasa la descripción pero me falta labia al respecto )

Masmi dijo...

Si, si, tiene un estilo muy personal, y canta muy bien.

miracle dijo...

punjabi/hindi??? Masmi cuando no es un ukelele es un estilo raro..., lo tuyo es desentonar :P
Me gusta mucho el vestido de ella!!!

Masmi dijo...

Si, si, me gustan las cosas diferentes, no se si es por desentonar, pero me atraen. Eso si, los ukeleles siguen siendo mi debilidad :-D