viernes, octubre 24, 2008

Maga en La Casa Encendida

El 4 de octubre fui a La Casa Encendida a ver la actuación de Maga, el trío sevillano formado por Miguel Rivera (voz, guitarra, teclados y programación), David García (batería) y Javier Vega (bajo), que se ha convertido en claro referente del pop independiente nacional. En sus siete años de carrera han editado 2 EPs y 3 álbumes, los tres llamados como ellos, y conocidos por sus colores: blanco, negro y rojo.


Fue una actuación cercana, íntima, de las que se disfruta apreciando la música, con la calidez de la instrumentación acústica, un sonido limpio y brillante, y la profunda voz de Miguel. Sus canciones destilan gran lirismo con altas dosis de melancolía y atmósferas oníricas.
Van a estar tocando en noviembre en la próxima edición del festival Wintercase, donde seguramente nos presentaran las nuevas canciones que están preparando.

8 comentarios:

Conxa dijo...

hoy trabajo y me he puesto de fondo a Maga, y paso desde canciones que no me gustan nada como astrolabios a otras que sí, como un mundo en un cuadrado.

Que lo pases bien.

Nora Báez dijo...

Bien por Maga, mùsica tranqui.

Bueno cielo, ya finalicè!!! No lo puedo creer!!! jajajajaja. Pero como siempre, lo he disfrutado muchìsimo!!! Las pompis me quedaron que para què cuento!!! jajajajaja
Serà tu turno, asì que despuès no me vengas con que te duelen los pies jajajaja

Mi dulce de leche con crema!

T.A.M.A!!!

P.D: Saluditos del hipopòtamo del Pumper jajajajajajaja

Gise =) dijo...

Que bueno al fin un grupo que conozco, no soy fan pero si he oido algo de ellos, no como otras veces que no me suenan de nada, jajajaja!!!!!
La verdad que por la muscia que hacen da y mucho para un concierto intimo y tranqui...me alegro que lo hayas disfrutado mucho!!!!
Besitos profe!!!!

miracle dijo...

Ahora Alazne cree que todos los conciertos son así, en plan tranquilito... No entiende que no, que solo la llevo a los que son así por que los demás no son lugar para una niña...

Masmi dijo...

Conxa: bueno, por lo menos hay algunos temas que si te gustan ;-) A mi es una banda que me gusta bastante. Buen comienzo de semana!!

Masmi dijo...

Nora: que dedicación!! todo el trabajo que te tomaste para ponerte al día! Y mirá yo comienzo por el final :-) Pero voy a pasar por todos, ya veras.
Besotes! T.A.M.A.

Masmi dijo...

Gise: que bueno que conoces a Maga y que te gustán!! Me alegro un montonazo! Besitos

Masmi dijo...

Miracle: si, vas a tener que explicarle que estos son así porque se los organizan a los niños y es a los que puede ir. A los demas irá cuando sea mas mayor :-)