El 10 de septiembre fui al Ateneo de Madrid para asistir a una nueva jornada del ciclo Ateneo Abierto. En esta ocasión comenzó con la actuación de Hyperpotamus, a quien ya había visto en otra ocasión, y realiza sus interpretaciones únicamente con su voz, unos micrófonos y una pedalera de loops, que graba y reproduce en tiempo real, construyendo su música con nada más que su voz y ciertos ruidos guturales, creando unos sonidos y atmósferas muy especiales.
Y luego tocaron Trapist, un trío vienés de post-rock formado por Joe Williamson en el bajo, Martin Siewert a la guitarra, y Brandlmayr Martin en la batería. El grupo se formó cuando su amiga Silvia Faessler les invitó a dar un concierto en el Rhiz en Viena. Su nombre viene por los Trapenses cuya devoción se demuestra por su silencio. Moderación es la palabra clave en el vocabulario musical de Trapist, unida a la improvisación y la experimentación de nuevas formas y texturas.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 55 minutos
6 comentarios:
Hyperpotamus estaba en el cartel del festival ese del que te hablé el sábado, del pegatina fest..., ves tu seguro que hubieras conocido a todos los grupos...
También actuaba en el Pegatina Fest? Pues igual si que conocía a unos cuantos de los que actuaban :-)
Como Björk se entere de lo que hace el hipopotamus este, le ficha seguro. Es el tipo de música que le ecantaría.
Poquito a poco va haciendo camino. A ver hasta donde llega ;-)
Sòo voy a decirte que: quisiera ser pandereta jajajajajaja
jajajaja, pero bueno!! me mataste! jajaja
Besotes!
Publicar un comentario