sábado, marzo 01, 2008

The School y Cola Jet Set en El Sol

El 16 de febrero se celebró en El Sol la fiesta "Happy New Year 2008", con un poco de retraso, del sello Elefant. Sirvió para presentar a dos fichajes del sello y contó con Alex Cooper como DJ, y a todos los asistentes se les regaló un CD-Single con canciones de Helen Love, Corazón, My Little Airport y The School, que fue la primera banda en actuar.


The School es un grupo galés que combina el gusto por el indie pop y la música más brillante de los años 60, su estilo es una versión británica del sunshine pop, contagioso e hipermelódico. Canciones sofisticadas y alegres con un punto de melancolía, que se inspiran en The Beach Boys, The Beatles, Phil Spector y en los grupos de chicas de los 60, sin olvidar a grupos más actuales con quienes comparten referencias, como Camera Obscura o Belle & Sebastian.
Ficharon por Elefant a principios de verano pasado, y desde entonces han girado por todo el Reino Unido y han grabado lo que será su primer disco "All I wanna do", que se publicará en marzo.


Luego tocaron Cola Jet Set, que también se han incorporado al sello Elefant. El quinteto de Barcelona es uno de los grupos más admirados y queridos del panorama pop nacional. Tienen ya preparadas las canciones de lo que será su inminente nuevo álbum y muy pronto entrarán al estudio para grabarlas, en palabras de Felipe "mitad temas antiguos, mitad temas nuevos".


Tocaros sus éxitos principales ‘Cosas que nunca se olvidan’, ‘Suena el teléfono’ o ‘Un golpe de suerte’, o el clásico de Los Fresones ‘Al amanecer’, a los que añadieron alguna canción nueva.
Nos anunciaron su candidatura para participar en el festival de Eurovisión 2008. Una lástima que no hayan sido seleccionados.


Aquí teneis todos los videos del concierto, como este:

4 comentarios:

Unknown dijo...

My little airport son asiaticos, no se si chinos o japoneses. No sabía que eran del sello elephant. Me tienes que pasar el single, please.

Masmi dijo...

Si, si. Un sello español que lleva a artistas extranjeros también. Se lo curran mucho y tienen prestigio.

Nora Báez dijo...

Hoooooooolaaaa! adivinà quièn soy???jajajaja...ayy dios dame respiro gordi! te pedi por favor que me esperes para postear y aquì me encuentro, nuevamente haciendo deberes! ;0)
The School es lo mìo, sin lugar a dudas, sobre todo por lo hipermelòdico.
Mirando el video de Cola Jet Set no me paro de mover los piecitos mientras tipeo. Muy buena idea de colocar video, es una forma de que una tal Nora no te diga:Me lo hacès escuchar? jajajaja
Mirando las fotos de èstos ùltimos, descubro que la tecladista tiene mi falda!!! Te dàs cuenta? no se puede prestar la ropa que luego no te la devuelven jajajaja,. se aprecia mejor en la ante ùltima foto...solo que le soltò un poco màs el dobladillo :0)
Besitos dulces cielo!!!

Masmi dijo...

Jejejeje, no te doy tregua, pero es que quiero ponerme al dia :-D
Te gusto la musica? A que tienen canciones muy bonitas?
Ves, no puedes ir dejando tu ropa a la gente que luego no te la devuelve, jejeje. Le solto el dobladillo? La tuya es mas corta? :-O!!!
Muuchos besitos