viernes, febrero 29, 2008

Tiny Masters of Today en la FNAC

El 16 de febrero fui a la FNAC a ver la presentación de Tiny Masters of Today (diminutos maestros de hoy), un joven dúo de punk rock americano, formado por Ivan que nació en 1994 y Ada que nació en 1996, dos hermanos de Brooklyn, Nueva York.
Comenzaron a tocar en 2005 y en 2006 editaron su primer disco, con tres canciones que grabaron en el sótano de su casa, y el pasado año editaron su primer álbum "Bang Bang Boom Cake".


Hace 4 años aproximadamente les regalaron para la Navidad una guitarra y un bajo, y se hicieron fans absolutos del punk de Sex Pistols y The Ramones. Han causado tanto revuelvo, que muchos músicos famosos han querido colaborar con ellos: The Moldy Peaches, The B-52's, o Karen O de "Yeah Yeah Yeah's". Han tenido que dedicar las vacaciones de verano para su primera gira por Reino Unido.
Hacen canciones sencillas, directas, de gran pegada, mezcla entre punk, noise, garage e indie.
La actuación fue en horario matinal, y era muy curioso ver en el forum de la FNAC a papás que llevaban a sus niños pequeños a verles. Para que se vayan acostumbrando a escuchar buen rock.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como va ella. Entre Nerd y chica peligrosa.

Masmi dijo...

Si, si. Unos chavales muy interesantes.

Cvalda dijo...

Por las fotos que haces siempre parece que fueses un amigo de la familia. ¿No han contactado ya alguna vez contigo para utilizar tus fotos para algún artículo? ;)

Mathieu Saladin dijo...

Ay ultimamente los Moldy Peaches suenan por todas partes. Esta Juno...

Por cierto, me he enterado de que Saint Ettiene actuaran el 18 de marzo en Madrid, irás?

p.d.- Al final nestra querida Malena Gracia se ha quedado fuera de concurso.

Masmi dijo...

Cvalda: una vez un diseñador me pidió unas fotos para un folleto de la Asociación Fonográfica Independiente, las cedí y me envió la maqueta, lo que no se es si luego se editó.
Hugo: si, si, están sonando mucho. Me encanta la bso de Juno.
Si que quiero ir a ver a Saint Ettiene, ya te informaré.
Pobre Malena, que desilusión :-P

Nora Báez dijo...

Ah bueeeeeeeno! mirà los chicos còmo se viene? fans de Sex Pistols y The Ramones? como dirìa alguien que yo conozco PERO BUEEENO!!! jajajaja y pensar que yo los escuchaba y era fijo que terminaba con dolor de cabeza!
Còmo no ir a verlos, tan pequeños y tan grandes a la vez...me quedè de una pieza! Bien por ellos!

Bueno, terninè acà y me compro unas manos nuevas jajajaja...Nada cielo, no me canso en lo absoluto, disfruto de cada concierto, en cada uno de ellos encuentro algo, aunque no conozca nada de lo que vas a ver, pero una vez màs te digo que esto lo genera tu excelente manera de mostrarnos lo que tus ojos (a los que amo) saben mirar y apreciar.
Te quiero a màs no poder!

p.d: A ver si alguna vez me esperàs para comentar, si? jajajajaja muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Masmi dijo...

Sii, son unos fenomenos!! Pero igual su música es algo ruidosa para lo que te gusta a ti :-D

Siiii, todo lo que me escribiste!!
Me encantó, ya lo sabes. Y te agradezco muchisimo todas las cosas bellas que me dijiste.

Te quiero, besazossss!!!