miércoles, febrero 20, 2008

Fangoria en Getafe

El 1 de febrero fui con Fanmaki a Getafe, se celebraban allí los carnavales y esa noche actuaba Fangoria. Milagrosamente llegamos sin problemas al lugar del concierto y aparcamos a escasos 100 metros.
Como teloneros actuaron Watch TV & the Primetimes que hacen una música bailable y con mucho groove. Mientras tocaban estuvimos junto a la barra tomándonos unas cervezas y charlando con Cvalda, Hugo e Isaac, que nos los encontramos allí. Pero que majos que son y que conversaciones mas interesantes tuvimos, todo un placer.
Cuando terminaron fuimos a comer algo a un estupendo bar extremeño que encontramos junto a la carpa de las actuaciones.


Tan bueno estaba lo que tomamos en el bar que llegamos un poquito tarde a la actuación de Fangoria. Son muy curiosos los conciertos en las fiestas de los pueblos. En el público se mezclan fans irredentos, modernos, ancianos curiosos, lugareños con ganas de pasárselo bien, y en esta ocasión niños disfrazados.


Esta vez no estuvieron ni Topacio Fresh, convaleciente de una reciente intervención, ni Andy Malibú. Pero lo demás estuvo tan bien como siempre, buen sonido, grandes canciones, Alaska animando al público y haciéndonos bailar, Spunky dando el soporte vocal, y Jesus Horror y Chris Koo dando de lo lindo a las guitarras.


Sacamos cuentas y me di cuenta que he visto 5 veces a Fangoria en el último año y poco, a pesar de eso no me cansa. Son estupendos en directo, y siempre incluyen cambios en sus actuaciones. En esta ocasión tocaron clásicos de los primeros discos como “Quiero ser santa” y “La disneylandia del amor”.

12 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Ya la viste 1000 veces, no te cansas?

Masmi dijo...

Bueno, estaria bien que sacarán ya disco nuevo, para que renovaran el espectaculo. Pero aun así cada concierto tiene sus cosas diferentes.
Ademas es una buena ocasión para encontrarse con gente muy maja y pasar un rato divertido.

Cvalda dijo...

¡Qué soprpresa! No me esperaba que tocase tan pronto la crónica de Fangoria ^^ Eso de que llegaseis un poquito tarde...bueno, como tres o cuatro canciones, jeje, pero no pasa nada, se os perdona porque sois fanes incondicionales y muy majos. Hay que repetir, ¿eh? ;)

Masmi dijo...

Si, si, somos fans fatales. Tenemos que repetir, aunque no sea en un concierto de Fangoria :-)
Estoy en un plan de choque, posteando todo lo que tengo atrasado, para ver si me pongo al día. Mi objetivo es conseguirlo para semana santa ;-)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

cvalda, pues casi cinco canciones tarde. Que mal! Y mientras tanto comiendo calamares. Si es que!!

Masmi dijo...

Nos ponen un plato de calamares y unas cañas y es que nos perdemos!!

Luis dijo...

te envidio, fangoria es mi asignatura pendiente... bueno, una de ellas!!

saludos!

Masmi dijo...

No te lo pierdas la próxima vez que tengas ocasión. Te encantará, seguro.

Cvalda dijo...

Eso, aunque no sea en uno de Fangoria; pero, a la próxima, avisadnos de los calamares, que, aunque nos perdamos cinco canciones, los prefiero a las malditas salchipapas...xD

Por cierto, me parece muy bien tu plan de choque, espero que logres ponerte al día, y, más difícil aún, luego te mantengas :P

Masmi dijo...

Estoy empeñado en ello, trabajando duro :-D
Venga, a ver cual es la próxima que organizamos, y nos tomamos unos buenos calamares.

Nora dijo...

Luego de ver Fangoria me dije: EL FUCSIA ES PARA LAS NORIS!!! jajajajaja.
Impresionate la iluminaciòn, bellìsimas fotos gordi!

Te quiero bonito!

Masmi dijo...

Muchas gracias cielo!
Ve tomando ideas para el vestuario de las Noris :-D
Te quiero preciosa.