sábado, febrero 23, 2008

El Hijo en Fotomatón

El 2 de febrero fui al Fotomatón a ver la actuación de El Hijo, el proyecto de canciones de Abel Hernández, componente de bandas como Migala o Emak Bakia.
Ha publicado dos EPs en Acuarela, 'La piel del oso' (2005) y 'Canciones gringas' (2006), y en 2007 ha publicado el álbum 'Las otras vidas'. Pop, country y folk inundan todos los rincones de este disco, un trabajo cuidado que busca la sencillez.


En este concierto Raül Fernandez (Refree) acompañó al piano la inconfundible y plácida voz de Abel. Sus composiciones son "medio narradas- medio cantadas", pequeñas aventuras que hablan de personajes y sus vidas.

6 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Tus fotos son geniales en dnd estan el grupo en el concierto !!!
aunq nunca he andado por tu pais solo lo conosco por fotos, me gustaria q publicaras una entrada con un poco mas de ti, y con fotos de como son las costumbres por alla en valencia...

Masmi dijo...

Muchas gracias!
Bueno, soy de Valencia pero vivo en Madrid.
Mi idea es ponerme al día con un montón de fotos de conciertos que tengo atrasadas, y poder publicar también sobre algunas otras cosas, como tu dices.
Bienvenido, y un abrazo.

Unknown dijo...

Me está picando la curiosidad de ir a Fotomatón.

Masmi dijo...

Hay que ir, es un buen sitio.
Además ya hemos estado al lado, aunque sin saberlo.

Nora Báez dijo...

Me genera curiosidad escuchar algùn tema de "El hijo", a ver si tenès algo por ahì de ellos y me lo haces oìr, si?

Besototes!

Masmi dijo...

Si, si, me lo recordás y escuchamos algún tema de "El Hijo".

Besazos!